Espectáculos

«Se va con mamá»: María José Quintanilla sorprendió con nuevo miembro de la familia en La Hora de Jugar

A través de sus redes sociales, María José Quintanilla dio a conocer, que su familia acaba de crecer y presentó al nuevo integrante.

María José Quintanilla Familia
Instagram @mjqoficial

Durante la tarde del pasado jueves 23 de junio, en el programa de concursos de Mega, La Hora de Jugar, se vivió una tierna situación.

¿Qué pasó? Resulta que de invitado estuvo la Fundación Ayuda Callejeros, la cual se centra en buscar una familia a diferentes perritos y perritas, además de gatitos que han sido víctimas del abandono.

De hecho, una de las labores de la fundación, es ayudar en la rehabilitación de estos animalitos, para que así puedan tener una nueva familia y poder vivir una vida feliz y tranquila.

Y fue María José Quintanilla, la que sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia.

María José Quintanilla presentó al nuevo integrante de su familia

Mientras los cachorritos se robaban la pantalla del programa La Hora de Jugar, a través de sus redes sociales, María José Quintanilla dio a conocer que su familia se iba a agrandar.

De hecho, fue a través de sus historias de Instagram, donde la cantante dio a conocer que adoptó a un perrito.  

Lee también: ¡Qué dolor! María José Quintanilla tuvo un accidente doméstico 

«Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho un perro, pero lo siento. Danilo ya tiene hogar, se va con mamá», partió diciendo María José Quintanilla en un video. 

Además, Cote Quintanilla agregó «Porque donde caben dos, caben tres. Me esperan en la casa. Adopté un perro».

Luego de esto subió un boomerang, en donde escribió «adopté un perro».

Cote Quintanilla Ig
Créditos: Instagram @mjqoficial

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que varias horas después de finalizado el programa La Hora de Jugar, María José Quintanilla subió una nueva historia a sus redes sociales, donde escribió «¡Habemus hijo nuevo! Ya dio su primer paseo con sus hermanas, y todo bien».

Ig Cote Quintanilla
Créditos: Instagram @mjqoficial

Finalmente, fue durante la mañana de este viernes 24 de junio, donde María José Quintanilla nuevamente subió un boomerang del nuevo integrante de su familia donde expreso: «Hola me llamo Inti y hoy acompañaré a mi humana porque soy nuevo en la casa y como no sé cómo me portaré y mis hermanas ya tienen una dinámica, seré el protagonista en las stories de hoy».

María José Quintanilla Ig
Créditos: Instagram @mjqoficial

Lee también: Coté Quintanilla comparte imágenes inéditas de su videoclip con Etienne Bobenrieth