Música

¡Podrás verlo en realidad virtual! Justin Bieber se presentará en vivo en el metaverso

La realidad virtual está aquí para quedarse, y por lo mismo Justin Bieber nos sorprende con el anuncio de una nueva experiencia interactiva.

Rocío Rojas |

Justin Bieber Metaverso

Justin Bieber Metaverso

Justin Bieber continúa sorprendiendo día a día a sus millones de fans. Y es que la superestrella canadiense no parece detenerse, ya que recientemente su hit «Stay» con The Kid LAROI; superó las mil millones de reproducciones en Spotify.

Además, por si eso fuera poco, el canadiense es el principal nominado para los premios EMA 2021. Con un total de 8 candidaturas, Justin Bieber es el artista más nominado de esta edición de los premios MTV en Europa.

Pero, eso no es todo, ya que el día de hoy Justin Bieber anunció una nueva colaboración, no para una canción, sino que para una nueva y revolucionaria experiencia en realidad virtual.

Justin Bieber dará un concierto en el metaverso

El cantante de 27 años unió fuerzas con la compañía Wave, una empresa líder en entretenimiento virtual, para dar vida a «Justin Bieber – An Interactive Virtual Experience».

A través de esta colaboración, Justin Bieber brindará toda una nueva experiencia. Ya que a gracias a la tecnología de vanguardia, el cantante se transformará en un avatar digital y presentará un completísimo show en vivo desde el metaverso.

Créditos: Wave

Recordemos que el metaverso es el espacio virtual. Aquí, en vez de estar frente a un computador, o un celular, es necesario utilizar un casco de realidad virtual. De esta forma, puedes conectarte a un mundo de entornos digitales, e interactuar con otras personas que estén dentro del metaverso.

Leer más: Rosalía y The Weeknd lanzarán nueva canción en español

De acuerdo con el sitio Variety, este evento le dará a los fans de Justin Bieber “una mirada futurista sobre el metaverso, uniendo los videojuegos, la captura de movimiento en tiempo real y una performance musical en vivo en una experiencia inmersiva e interactiva”.

Además, “la audiencia irá en un épico e íntimo viaje musical con Bieber, y podrán verlo presentar las canciones de su álbum «Justice», antes que empiece su gira «2022 Justice World Tour»”. 

Al respecto, Bieber declaró estar “muy emocionado de usar esta tecnología para unir a la gente; y poder conectar con fans en todo el mundo. No puedo esperar para que vean esta actuación interactiva”concluyó.

Leer también: Madre de Britney Spears la demanda por una alta suma de dinero

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil