Música

Los cantantes en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, varios cantantes internacionales participaron de un emocionante momento.

Artistas En Tokio 2020
Twitter @zanzittle

Este viernes, 23 de julio, comenzó oficialmente Tokio 2020. Una de las sorpresas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, fue la aparición de destacados cantantes internacionales.

Es más, hacia el final de la ceremonia se vivió uno de los momentos estelares de la jornada, cuando cuatro reconocidos cantantes interpretaron la canción «Imagine» de John Lennon.

En primer lugar, los artistas que dieron vida a una interpretación que emocionó a los asistentes y televidentes fueron: Alejandro Sanz, John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo.

Aristas en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos
Créditos: Instagram @alejandrosanz

 

Mientras tanto, los cantantes interpretaron el himno del fallecido vocalista de Los Beatles, luego de una coreografía de niños que introdujo el sorpresivo momento.

Inicio De Tokio 2020
Créditos: Instagram @juegosolimpicos

Los cantantes en los Juegos Olímpicos

Del mismo modo, la canción «Imagine» fue lanzada por John Lennon el año 1971, es decir hace exactamente 50 años.

En consecuencia, el homenaje al cantante inglés que se vivió durante esta jornada será parte de los momentos más recordados de estos Juegos Olímpicos de Tokio.

De hecho el cantante español Alejandro Sanz, publicó en sus redes sociales durante las últimas horas, el siguiente mensaje:

“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad”, señaló el cantante.

Igualmente, junto al artista español Alejandro Sanz, participaron de la interpretación el estadounidense John Legend, el neozelandes Keith Urban y la beninésa Angelique Kidjo.

Los detalles de la ceremonia inaugural

A su vez, desde la organización olímpica escribieron en sus redes sociales: “Quizás digas que soy un soñador Pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros Y el mundo será uno solo”, en alusión a la canción de Lennon.

Por otra parte, la delegación del Team Chile ingresó en el lugar 112, casi hacia el final de los países participantes. Revisa a continuación el vídeo con la canción Imagine durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020:

Por último, en cuanto a la ceremonia de inauguración, esta comenzó a eso de las 7 de la mañana hora de Chile y 20 horas de la tarde en Japón.

¿Qué te pareció la interpretación de Imagine en los Juegos Olímpicos?