Música

Jonas Brothers estrena videoclip para su canción con Marshmello

Los hermanos sorprendieron a sus fanáticos al lanzar el video musical para su canción "Leave Before You Love Me", junto al exitoso DJ.

Jonas Brothers Y Marshmello

Recientemente los Jonas Brothers estrenaron un nuevo single, «Leave Before You Love Me», el cual hicieron en colaboración con el DJ Marshmello. Y sorprendieron este pasado lunes con el lanzamiento del videoclip de la canción.

La canción fue lanzada la semana pasada, y los hermanos junto al DJ la presentaron en vivo en los recientes premios Billboard 2021.

«Leave Before You Love Me» tiene un sonido retro, estilo electro pop, y muy emotivo. La letra habla de ese momento en que conoces a alguien y quieres dejarlo o alejarte antes de que los sentimientos comiencen a florecer en el corazón. Y cuando los dejas, expresas tu sentimiento de culpa y arrepentimiento de herirlos.

En el videoclip, vemos a los Jonas Brothers y a Marshmello tocando en estaciones de metro y hasta en un techo de un edificio, en un ánimo muy nostálgico.

¡Revisa el videoclip de «Leave Before You Love Me» aquí!

La presentación de los Jonas en los Billboard 2021

Los hermanos se presentaron en los premios Billboard del pasado domingo 23 de mayo, donde Nick fue el anfitrión de la velada, a pesar de recientemente haber tenido un accidente en bicicleta, que lo tuvo en urgencias.

Pero al parecer su ánimo estaba bien, ya que se lució como presentador, donde estuvo acompañado de su esposa, la actriz Priyanka Chopra y luego también con sus hermanos en el escenario. Los Jonas interpretaron su nuevo single en compañía de Marshmello, y también parte de sus recientes éxitos, como «Only Human» y «What A Man Gotta Do».

Además, en su presentación tuvieron un público reducido de personas al aire libre que estaban con mascarillas. Al parecer estas personas tenían sus vacunas para poder estar ahí y disfrutar de la presentación de varios artistas de la noche.

También puedes revisar la presentación si te la perdiste: