Espectáculos

Elliot Page se lució con su primera foto en traje de baño

Elliot Page, subió su primera foto en traje de baño y se puede sentir su alegría en la publicación que suma más de un millón de likes.

Elliot Page

Como te hemos contado anteriormente, el actor Elliot Page se encuentra sumamente feliz con su vida actual. Al punto que hace unos meses, se sometió a una cirugía para extirpar parte del tejido mamario.

Esta intervención el actor la tuvo a principios de este año.

Es por esta razón, que generó mucha alegría entre sus seguidores, que Elliot Page, subiera su primera foto a su perfil de Instagram con traje de baño.

El actor de 34 años puso: «Bebé trans en su primer traje de baño», junto con la foto en la que se le ve a la orilla de una piscina y con una enorme sonrisa.

Actor

La cirugía del actor

A principios de año, el actor Elliot Page dio una entrevista a la revista Time, donde se refirió a la cirugía para reducir su tejido mamario.

En esa oportunidad el actor expresó que la cirugía era: «Como algo que, para él, ha hecho posible que finalmente se reconozca a sí mismo cuando se mira en el espejo, brindándole la catarsis que ha estado esperando desde el ‘infierno total’ de la pubertad».

De hecho, el actor también añadió que esta operación: «Ha transformado completamente mi vida«, ya que antes de eso su energía era consumida porque no se sentía cómodo en su propio cuerpo.

Siguiendo en esa línea, el actor posteriormente, se refirió a este tema en una entrevista que tuvo con la animadora estadounidense Oprah Winfrey, donde expresó: «Quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de muchas personas«.

«Hay tal ataque a la salud trans en este momento, cuando además hay una gran falta de acceso a ella, y hay personas trans que ni siquiera quieren ir al médico», agregó Elliot Page en esa oportunidad.