Música

Jesse y Joy en Chile: ¿Cuándo será y dónde comprar las entradas para el concierto?

¡No podemos más de la emoción! Jesse y Joy confirma su regreso a nuestro país con su nuevo trabajo discográfico.

Jesse Y Joy
Instagram

¡Después de tres años! Este jueves los hermanos mexicanos Jesse y Joy confirmaron su regreso a nuestro país para presentar su nuevo álbum de estudio, Clichés.

Recordemos que esta es la sexta producción discográfica de este exitoso dúo, donde mantiene su autentico romanticismo y dando la experiencia de nuevos sonidos a sus fieles fanáticos.

Jesse y Joy, el dueto musical más famoso de México y con el que muchos se han sabido identificar gracias a canciones, como ¡Corre!, Llora, No Soy Una De Esas, ¿Con Quién Se Queda El Perro? o Espacio Sideral, son algunos de los éxitos que les han permitido ganarse todos nuestros corazones a lo largo de su carrera.

Y es que estos famosos hermanos, de padre mexicano y madre estadounidense, no solo interpretarán los grandes éxitos que han lanzando a lo largo de sus casi 17 años de carrera musical, sino también están ansiosos por cantar a todo pulmón por primera vez en vivo con todos sus fanáticos su nuevo trabajo: Clichés.

De este disco se desprenden temas como Respira, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, en donde volvieron a su pop tan característico con esta balada cargada de emociones.

También, el segundo single de esta producción, Imagina que se estrenó con un espectacular video que contó con la visión del productor mexicano nominado al Oscar, Carlos López Estrada.

¿Cuándo es el show de Jesse & Joy en Chile?

El concierto de Jesse & Joy en Chile se realizará el próximo 9 de septiembre de 2022.

¿Dónde será el show Clichés tour 2022 de Jesse & Joy en Chile?

La presentación será en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

¿Dónde comprar las entradas?

Desde el viernes 13 de mayo estarán disponibles las entradas a través del sistema PuntoTicket.

Lee también: Francisca Valenzuela en concierto: ¿Cuándo salen a la venta las entradas y dónde comprarlas?