Música

Javiera Mena es la primera chilena en grabar sesión para COLORS

Javiera Mena se convirtió en la primera chilena en protagonizar un capítulo para A Colors Show y lanzó su nueva canción "Debilidad".

Javiera Mena Colors
Captura Youtube

La cantante nacional Javiera Mena, lanzó su nuevo single «Debilidad» de forma exclusiva mediante la plataforma de YouTube, en un nuevo video de A Colors Show. Aquí te contamos todos los detalles de esta gran noticia y su nuevo lanzamiento.

Javiera Mena es todo un icono de la escena electro-pop. Desde su debut, ha grabado cinco álbumes y es reconocida por muchos de sus grandes éxitos como: «Otra Era», «Luz de Piedra de Luna», «Dentro de Ti», «Espada» entre otros.

Javiera Mena para COLORS 

La artista nacional lanzó su nuevo single «Debilidad» y nuevamente cautiva a todos con su seductora voz y una mezcla de sonidos vibrantes. 

Javiera Mena decidió interpretar este sencillo nunca antes escuchado, en una nueva sesión de «A Colours Show» mediante el estudio ColorsxStudios.

La canción trae una mezcla de instrumentos y un espectacular interludio de jazz que combinan con una contagiosa melodía, todo esto realzado por la atractiva interpretación vocal de Mena.

Revisa a continuación el video de Javiera Mena para Colors Show.

La cantante vuelve a los escenarios

La cantante se encuentra radicada en España, sin embargo, regresa a nuestro país, tras casi dos años sin pisar un escenario, ni llevar a cabo shows presenciales debido a la pandemia del coronavirus.

Su regreso será en grande. Ya cuenta con cuatro conciertos confirmados y la demanda de su fanaticada chilena espera con ansias el mes de noviembre, en donde inicialmente la artista confirmó dos conciertos. Aun así, se sumaron dos fechas más para el jueves 11 de dicho mes.

El último trabajo de Javiera Mena es la versión especial de su EP «Entusiasmo», el llamado «I.Entusiasmo (Deluxe)», donde unió fuerzas con destacados nombres de la industria musical, como el compositor y productor Vladi Cachai.

Javiera Mena Colors
Créditos: Captura YouTube

Podría interesarte: ¡Coldplay y BTS lanzan el videoclip de «My Universe»!