Abrazados

¡Imperdible! Celebra el Día de la Madre en el «Festival FM: Fuerza de Mamá»

Este próximo domingo 9 de mayo es Día de la Madre y que tal si te entregamos un excelente panorama para compartir a la distancia.

Día De La Madre

Este próximo domingo 9 de mayo es Día de la Madre y qué tal si te entregamos un excelente panorama para compartir a la distancia. Nos encontramos en un período en que tenemos que respetar más que nunca las medidas de cuidado para prevenir el Covid-19. Pero esto no significa que no podamos celebrar junto a nuestras amadas mamás.

Todos los días podemos celebrarlas, pero este domingo, es un momento especial para reconocerlas por su esfuerzo, su amor y su entrega. Y es que todos quisieramos poder darle un abrazo a la persona más importante de nuestras vidas.

Sin embargo, por ahora es mejor guardar la distancia, sobre todo con los mayores, y festejar de forma online. A veces es difícil escoger un panorama que le guste a todos, sin embargo, acá te damos una entretenida solución.

El «Festival FM: Fuerza de Mamá» es este sábado 8 de mayo a las 18 hrs, una invitación muy especial junto a grandes artistas de la música chilena.

Festival 2

¡Te contamos más detalles!

¿Cuáles son los artistas invitados a celebrar el Día de la Madre?

Una de las primeras invitadas a esta celebración es Consuelo Schuster. La artista ,con una gran carrera musical, no quiso quedarse fuera del festejo. Uno de los últimos trabajos que pudimos escuchar fue «Carnaval«, el cual interpreta junto al grupo Lucybell.

La increíble Javiera Parra no quiso ser menos y se unió también al Festival FM: Fuerza de Mamá. En el último tiempo no ha lanzado nuevos éxitos, sin embargo, sus clásicos son excelentes para celebrar este día.

Nicole, quien también es madre de dos pequeños niños, levantó la mano y dirá presente en la celebración de esta ocasión tan importante. Estamos seguras que su último disco, «Panal«, será parte del repertorio en el concierto.

Nicole

Un discípulo de programa de talentos «Rojo» de TVN también formará parte de la programación. Juan Ángel con sus canciones «Ingrata» y «Demasiado Tarde«, hará pasar un buen momento a todas las madres.

Finalmente, tenemos la presentación de un romántico por excelencia, Mario Guerrero. Sus baladas darán vida a una atmósfera de amor puro y de familia.

Festival 1

La invitación está hecha. Solo debes conectarte este sábado 8 de mayo a las 6 de la tarde, al streaming simultáneo que harán las radios FMDos, Imagina, Pudahuel, ADN y también, Amplificador.cl

¿Lo mejor? Habrán presentaciones en vivo, concursos, sorpresas y mucho más.