Música

¡Impensado! Así enseñó Evaluna a Camilo a bailar twerk

El cantante colombiano Camilo publicó reveladoras fotografías donde muestra cómo Evaluna Montaner lo enseñó a hacer twerk.

Camilo Y Evaluna
@camilo

Camilo y Evaluna se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música latina, razón por la que cada publicación que hacen juntos no tarda en generar reacciones, como ocurrió recientemente con fotos de ambos haciendo twerk.

El twerk es definido por el Diccionario de Oxford como un «tipo de baile provocativo; de acuerdo al esfuerzo físico que conlleva la práctica de este baile muchos individuos lo están utilizando como un tipo de ejercicio aeróbico».

El baile consiste en quebrar las caderas, con rodillas flexionadas, realizando movimientos de adentro hacia afuera y viceversa. Esto se hace con especial énfasis en los glúteos.

Y aunque nunca imaginamos a Camilo y Evaluna haciendo twerk, es algo que sí ocurrió. Así lo reveló el mismo cantante colombiano al publicar un recuerdo en su cuenta oficial de Instagram, perfil donde ya suma más de 24 millones de seguidores.

Evaluna enseñó a Camilo a bailar ‘twerk’

Con dos divertidas fotografías, Camilo reveló un episodio impensado que vivió con Evaluna Montaner:

Camilo Y Evaluna Twerk 2
Camilo Y Evaluna Twerk
@camilo

«El día que Evaluna nos enseñó a twerkear a todos. Y aprendí», escribió Camilo junto a las postales retro que publicó en su Instagram. Las imágenes generaron inmediatas reacciones entre sus seguidores. Al cierre de esta nota, superaba miles de likes juntos a muchos comentarios de fanáticos de ambos.

La publicación del cantante cautivó muy de cerca a todos sus seguidores, así como ocurre con las más actuales que realizan ambos, ya que Evaluna Montaner transita su primer embarazo. La pareja espera el nacimiento de Índigo, el bebé del que se desconoce el sexo, pero que los estrena como padres luego de casi dos años de matrimonio.

De hecho, este es el video con el que anunciaron el embarazo de Evaluna en semana pasadas:

Lee también: Camilo y Evaluna: ¿Cómo es su casa por dentro?