Espectáculos

Camilo y Evaluna: ¿Cómo es su casa por dentro?

Camilo y Evaluna aguardan por el nacimiento de Índigo en su nueva casa ubicada en Miami. Le llaman La Colmena.

Camilo Y Evaluna En Su Casa
Captura YouTube

Consolidados como una de las parejas de famosos más estables y queridas de Latinoamérica, Camilo y Evaluna siempre dan de qué hablar, incluso por detalles como la casa que comparten juntos. Se trata del mismo lugar donde vivirá Índigo cuando nazca.

Luego de cinco años de noviazgo, Camilo y Evaluna consolidaron la pareja en matrimonio, fiesta que podemos disfrutar a través del video musical oficial de la canción de él, Por primera vez:

Ahora, cuando ya se cumplen casi dos años de su matrimonio, el cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner esperan a su primer hijo, Índigo. Este hecho también fue anunciado con un video musical de una canción que lleva el mismo nombre:

Con la familia creciendo, los fanáticos de Camilo y Evaluna siempre buscan conocer los detalles más mínimos de la pareja. Desde la estatura, los gustos, el cumpleaños, hasta la casa donde viven, lugar al que llaman La Colmena.

La Colmena: así es la casa de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna se mudaron a Miami a una casa que vienen remodelando desde hace tiempo. A esa vivienda que ahora es su hogar le llamaron La Colmena, y es el lugar donde crecerá Índigo.

«Primer amanecer en ‘La Colmena’. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa», escribió Camilo en una Historia de Instagram en días recientes.

Camilo
Captura YouTube (Vida de Rico)

De la vivienda no hay demasiados detalles, aunque sí la mostraron ya en par de ocasiones. Una vez, Camilo y Evaluna hicieron un tour por la casa y la mostraron en una transmisión en vivo vía Instagram.

Después, en el video musical oficial de Vida de Rico, vimos parte de la remodelación de La Colmena, ubicada en Miami:

Lo que se sabe de La Colmena es que tiene un balcón y varios dormitorios, uno de ellos convertido en un estudio musical. Además, conserva un estilo clásico y colonial, sin demasiados lujos. Las puertas tienen aberturas en forma de arcadas, con madera y vidrios.

En el primer piso, la vivienda cuenta con una chimenea, una cocina amplia y un mobiliario también en color madera. Hay una nevera enorme, de dos puertas, y una mesa larga. También, tiene un jardín enorme, con espacio suficiente para una piscina, aunque todavía no decidieron tener una.

Lee también: Evaluna Montaner reveló su verdadera estatura