Espectáculos

Evaluna Montaner reveló su verdadera estatura

Una foto viral de Evaluna Montaner con Camilo dio de qué hablar por su estatura y la cantante venezolana lo aclaró todo.

Camilo Y Evaluna
Getty Images

Con la presencia de Evaluna Montaner y Camilo en la más reciente ceremonia de los Latin Grammy, se armó un verdadero revuelo sobre la estatura de la cantante venezolana, hija de Ricardo Montaner.

De hecho, en redes sociales se viralizó una fotografía de Evaluna y Camilo juntos que dejaba en evidencia la estatura de ella. Pero esto dio pie a especulaciones con todo tipo de medidas.

Por eso, la misma Evaluna Montaner desmintió cualquier rumor y aclaró cuánto mide. Lo que también tomó por sorpresa a los fanáticos es que el cantante colombiano Camilo es bastante más alto que ella, algo que no parece ser así en los videos que han grabado juntos, tanto musicales como los más amateurs para redes sociales.

¿Cuál es la estatura de Evaluna Montaner?

Esta es una de las fotografías de Camilo y Evaluna en los Latin Grammy, viralizada en semanas recientes, que deja en evidencia la corta estatura de la cantante:

Camilo y Evaluna
Getty Images

Tras los múltiples comentarios, la misma Evaluna Montaner desestimó las mentiras y reveló su verdadera estatura asegurando que es de 1.46 centímetros.

Por otro lado, Camilo parece «bajito» pero no lo es. El cantante colombiano, intérprete de éxitos ya consolidados como Favorito, Vida de rico y Tutu, mide 1.78 centímetros de alto.

Esa estatura es considerada en muchos lugares del mundo como «promedio» para un hombre. Es un hecho sorprendente porque incluso en sus videos, Camilo parece ser más bajo.

Respecto a otros integrantes de la familia Montaner, el padre de ella, Ricardo Montaner, mide 1.67 centímetros de alto. Además, la mamá de ella también ronda la misma medida.

Por otro lado, los conocidos hermanos de Evaluna, Mau & Ricky, miden 1.72 y 1.71 centímetros de alto, respectivamente. De esta manera, son incluso mucho más bajos que Camilo.

Lee también: Revelan por qué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación