Espectáculos

Hailey Bieber se refiere a la parálisis facial de Justin Bieber: «Fue aterrador»

En el programa estadounidense, Good Morning America, la modelo Hailey Bieber se refirió al Síndrome de Ramsay Hunt de su esposo. ¿Qué dijo?

Hailey Bieber
Instagram @haileybieber

Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense, estuvo en una entrevista exclusiva con el programa Good Morning America, donde por primera vez habló públicamente sobre la enfermedad que sufre Justin Bieber.

Recordemos que el pasado viernes 10 de junio, el intérprete de Peaches, publicó un video en sus redes sociales, donde se puede ver que tiene un lado de la cara completamente paralizado.

Según lo que explicó el propio Justin Bieber en el registro, esto se debe al Síndrome de Ramsay Hunt, también llamado herpes zóster ótico, el cual es una infección en el oído, boca o cara producto del virus varicela-zóster que afecta directamente los nervios de la cabeza y puede producir irritación e hinchazón. Esto, finalmente termina provocando esta clase de parálisis facial. 

Hailey Y Justin Bieber
Créditos: Instagram @haileybieber

Respecto a esto, se refirió la modelo, quien dio detalles sobre la situación actual de salud del cantante: «Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien»

«Pasar por ello públicamente delante de mucha gente, como que…te obliga a ser franco sobre lo que sufres para que la gente entienda por lo que estás pasando”, expresó en el programa estadounidense.

Finalmente, Hailey Bieber agradeció toda la preocupación por parte de los fanáticos de Justin Bieber, diciendo que el apoyo ha sido «increíble, de fans, amigos, familia… Cada persona me ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente increíble», concluyó.

El día de la noticia de Justin Bieber

Como dijimos, el pasado 10 de junio, el cantante canadiense dio la noticia que impactó a todo el mundo. En un video publicado, se puede ver al artista diciendo: “Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”.

Luego, prosiguió explicando que su ojo no está parpadeando «y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz realizar el espectáculo en este estado”, expresó en Instagram.

“Es realmente serio. Desearía que no fuera el caso, pero debo cuidar mi cuerpo, espero que entiendan”, añadió el esposo de Hailey Bieber que tuvo que suspender sus conciertos del Justice World Tour 2022.

Lee también: ¿Qué es el Síndrome de Ramsay Hunt?: El virus que paralizó la cara de Justin Bieber