Música

Princesa Alba en el Teatro Caupolicán: cuándo es el concierto, precio de la entradas y cómo comprar

¡Prepárate! Entérate aquí de todos los detalles del concierto que Princesa Alba dará en Chile para consolidar su carrera.

Princesa Alba Teatro Caupolicán
Instagram @princesa.alba

Visiblemente emocionada, Princesa Alba compartió la buena noticia con sus fanáticos sobre su primer concierto en el Teatro Caupolicán. La cantante acudió a su Instagram para revelar la gran sorpresa que tenía para sus seguidores diciendo, «nunca en mi carrera he hecho un show así de grande, sola y de larga duración🥺 voy con nuevo show, nuevas visuales, nuevas coreos, todoooooOoo. Les quiero dar lo mejor de mi y que recorramos desde Del Cielo Mixtape hasta el besitos, cuídate deluxe. También es la primera vez que tocaré el disco entero <3». 

Pero de hecho, la Princesa Alba incluso dejó la puerta abierta para que fanáticos de otras ciudades le digan de qué ciudad la quieren ver. ¿Acaso se viene tour por Chile?

Princesa Alba
Créditos: Instagram @princesa.alba

¿Cuándo es el concierto de Princesa Alba en el Teatro Caupolicán?

El próximo 20 de agosto Princesa Alba se subirá al escenario del Teatro Caupolicán para presentar su álbum Besitos, cuídate, con el que pretende seguir consolidando su carrera nacional e internacional. 

La fiesta no solo tendrá grandes sorpresas, sino que recordará los primeros singles de la artista, quien estará acompañada por su banda, un espectacular equipo de bailarines y una puesta de escena que sorprenderá a sus fans. 

Sobre este gran concierto en el Teatro Caupolicán, Princesa Alba contó que «Este es mi primer Caupolicán así que estoy muy contenta. Es un hito que recordaré toda mi vida y quiero que sea un momento muy especial e íntimo con mis fans, donde podamos recorrer toda mi carrera, desde mis primeras canciones hasta ahora. Vamos a trabajar muchísimo para pasarlo muy bien y habrán varias sorpresas con la propuesta en general»

¿Dónde y cuándo comprar las entradas para el concierto de Princesa Alba en el Teatro Caupolicán?

La venta de entradas para el gran concierto de la artista chilena comenzará este viernes 3 de junio, con la preventa que se realizará hasta el 30 de junio. 

Los tickets los puedes comprar en PuntoTicket, con tus datos registrados. Para asistir al gran evento debes contar con tu pase de movilidad al día.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas al concierto de Princesa Alba tendrán tres diferentes valores según el periodo de preventa en donde las compres. 

Preventa 1 – Hasta al 30 de junio:

Cancha $27.600

Tribuna y galería $16.100

Palco $39.100

Preventa 2 – Hasta el 19 de agosto:

Cancha $33.350

Tribuna y galería $21.850

Palco $44.850

Preventa 3 – 20 de agosto:

Cancha $39.100

Tribuna y galería $27.600

Palco $50.600.

Lee también: Mon Laferte consiguió la doble nacionalidad: «Ya soy mexicana»