Música

Francisca Valenzuela anunció noticia que dejó felices a sus fans

La cantante y compositora, Francisca Valenzuela, se excusó por estar alejada de las redes, pero reveló que ya trabaja en un nuevo ciclo musical.

Francisca Valenzuela
Instagram

¡Buenas noticias para los fans de Francisca Valenzuela!

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que se encuentra trabajando en nuevas sorpresas.

‘Que pronto sea en persona’

‘He andao poco x Instagram porque estoy trabajando mucho, preparando un nuevo ciclo de música y arte, y muy agradecida de poder hacerlo durante estos tiempos’, comenzó relatando Francisca Valenzuela.

‘Me ayuda estar concentrada y en una hibernación creativa, estar más para adentro que pa’ fuera. Espero que estén bien, besos pa cada unx de ustedes, gracias x estar ahí al otro lado de la pantalla y que ya pronto sea en persona. Les pienso y  trabajando duro para ud. Muac’, agregó la artista, quien subió nuevas fotos para acompañar la publicación.

 

Revisa: ¡Ya salió el video! Este es el tributo de Cami a Elvis Costello

Interpretará ‘Hand in hand’

Por otra parte, al igual que Cami, Francisca Valenzuela también será parte del disco de Elvis Costello, ‘Spanish Model’.

Se trata de la reversión de una de sus producciones más exitosas, ‘This Year’s Model’ (1978), pero en español.

Por lo mismo, el álbum contará con la participación de Draco Rosa, Fito Páez, Gian Marco y Nicole Zignago, Jesse & Joy, Jorge Drexler, Juanes, La Marisoul, Luis Fonsi, Morat, Nina Díaz, Pablo López, Raquel Sofía y Fuego, Sebastián Yatra y Vega.

El disco, que saldrá el 10 de septiembre, incluirá 16 canciones que conservarán la instrumentación de The Attractions, la banda con la que el británico trabajó por casi una década.

Y en el caso de Francisca Valenzuela, la cantante compartirá créditos con Luis Humberto Navejas, de la banda mexicana Enjambre, en la canción ‘Hand in hand’.

‘Un honor adaptar y cantar la canción ‘Hand in hand’ junto a @lhnavejasoficial y compartir y celebrar la música del maestro Costello junto a colegas de todo Latinoamérica y España’, expresó la cantante a mediados de julio.

‘Admiro muchísimo a Elvis, como músico y ser humano y me inspira su manera de ser artista y su obra (y su fashion tb, obvio jaja). gracias x tanto. We love you’, agregó Francisca Valenzuela en esa oportunidad.