Espectáculos

Ex ‘One Direction’ Louis Tomlinson rompe el silencio sobre la muerte de su hermana

Tras un mes sin referirse al trágico suceso, el artista decidió hablar por primera vez de la muerte de su hermana Félicité a través de Twitter.

Fue hace poco más de un mes que la hermana del ex ‘One Direction’ Louis Tomlinson, Félicité, falleció debido a un presunto ataque al corazón.

Desde ese entonces, el artista no se había referido a la trágica noticia y según afirmó el medio británico «The Sun» en esa ocasión, Tomlinson estaba simplemente «devastado y angustiado». Y es que sumado a la muerte de su hermana, quien solo tenía 18 años, Louis tuvo que enfrentar la muerte de su madre, Johannah, en 2016 producto de una leucemia.

No obstante, este miércoles 17 de abril el joven decidió romper el silencio y en su cuenta de Twitter hizo su primer tuit tras su sorpresiva pérdida.


«Solo quería agradecer a todos por sus hermosas palabras durante las últimas semanas. De vuelta en el estudio hoy para vocalizar algo que escribí hace unos meses. Enviándoles un montón de amor», fueron las palabras de Tomlinson.

Cabe señalar que a su corta edad Félicité era diseñadora e influencer, con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss you, hope you’re having a good time on tour💕 #mumswedding #throwback #comehomesoon

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el 16 Sep, 2014 a las 3:19 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...