¡Louis Tomlinson anuncia concierto en Chile como solista!

El artista, ex integrante de One Direction anunció que vuelve a nuestro país y se va a estar presentando por primera vez como solista el próximo año.


Hace ya tres años que la famosa banda One Direction se separó. La banda conformada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson fue toda una revolución y se convirtió en una de las boybands del momento.

Hay que recordar que tanto fue su éxito, que de hecho en el 2014, vinieron a nuestro país y se presentaron en el Estadio Nacional. Sin embargo, tras su separación, varios de sus integrantes continuaron con su carrera de músicos como solistas.

Lee: Alejandro Sanz suma segundo concierto en Santiago

Este es el caso de Louis Tomlinson, que anunció la fecha en que se va a presentar en nuestro país por primera vez como solista durante el próximo año.

La presentación del artista 

El ex One Direction anunció que se va a estar presentando el 18 de mayo en el Movistar Arena. Aquí mostrará su último álbum que estrena el 31 de enero llamado «Walls».

La preventa de entrada comienza el 17 de diciembre a las 11 de la mañana, mientras que la venta general será el 19 de diciembre a las 11 de la mañana también a través del sistema PuntoTicket. Los precios van entre los 33 mil y los 109 mil pesos.


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto