Música

¡Feliz cumpleaños Chayanne!: Cinco canciones para celebrarlo con él

Chayanne sopla 54 velitas este martes, rodeado del amor de su familia y abrazado por un éxito musical sin precedentes.

Chayanne
Getty Images

El papá de todos nosotros, el grandísimo Chayanne, celebra un nuevo cumpleaños este martes, 28 de junio, abrazado por el éxito y rodeado de amor familiar.

Elmer Figueroa Arce, conocido popularmente como Chayanne, sopla 54 velitas este martes. Todo indica que el cantante puertorriqueño atraviesa su mejor etapa. Además, su regreso a la música con nueva canción lo acompaña en este proceso.

No hay forma de olvidar el cumpleaños de Chayanne luego que tantos temas suyos perduren en la memoria colectiva de todos nosotros. Sus éxitos, forman parte de la banda sonora de la vida de muchos.

Además, el cantante boricua tiene una popularidad tremenda en redes sociales. Tanto en Instagram como en TikTok acumula una enorme cantidad de seguidores que siguen cada paso que da Chayanne fuera de los escenarios, como ocurrirá este martes con la celebración de su cumpleaños.

Por la especial fecha, en FMDOS recordamos cinco canciones de Chayanne que no puedes dejar de escuchar un día como hoy.

Cinco canciones para celebrar el cumpleaños de Chayanne

  • Te amo y punto

Es el tema más nuevo de Chayanne, ideal para escuchar el día de su cumpleaños. Se trata del regreso musical del cantante para celebrar al amor. «Estoy a tu lado y no me lo creo, no eres mis ojos pero contigo yo veo», dice parte de la letra.

  • Qué me has hecho

En colaboración con el reguetonero Wisin, Chayanne apostó por ritmos más bailables. Qué me has hecho es una de esas canciones que no te deja mantenerte sentado en una silla.

  • Salomé

Esta canción es una de las más clásicas y emblemáticas de la trayectoria de Chayanne. Lanzada en el año 1998, continúa siendo uno de los himnos de su carrera musical.

  • Dejaría todo

Emblemático tema de todos los karaokes, despechos y reuniones con amigos. Esta balada es una de las más conocidas de Chayanne y no podía faltar en la lista, especialmente si eres una persona romántica como lo somos en FMDOS, la radio de los dos.

  • Un siglo sin ti

Fue una de las primeras baladas de Chayanne, lanzada en el año 2003. En la actualidad, esta canción sigue vigente en el cancionero de todos nosotros.

Lee también: Chayanne sorprende con la balada de amor Te amo y Punto

En vivo

Si no supiste amar...