Música

¡Ya está aquí! Chayanne sorprende con la balada de amor Te amo y Punto

El cantante latino Chayanne vuelve a la música con una nueva canción, que ya revolucionó las redes sociales.

Chayanne Te Amo Y Punto
Instagram @chayanne

La espera al fin terminó, tras su último lanzamiento en 2018 con la canción Di Qué Sientes Tú, Chayanne ha marcado el regreso a la música con su nuevo single Te amo y Punto. 

El artista puertorriqueño venía hace días revolucionando las redes sociales, primero al unirse a TikTok alcanzando rápidamente la cifra de 2.4 millones de seguidores y luego al anunciar su próximo lanzamiento. 

Con cuatro nominaciones a los premios Grammy, Chayanne muestra con Te amo y Punto, un adelanto de lo que será su nuevo álbum, que sus fanáticas ya esperan con ansias. 

¿Dónde escuchar Te amo y Punto de Chayanne?

La canción del artista se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Amazon Music, iTunes Store, Deezer.

El video que fue estrenado hace pocas horas en YouTube ya acumula más de 19.000 reproducciones, en una balada donde Chayanne es el protagonista del clip, junto a dos pequeños. 

Sobre Te amo y Punto, el artista dijo que «Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma».

¿Y qué podemos esperar de su próximo álbum? Chayanne explicó que espera que «la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco». 

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar en redes sociales, y esto opinaron de Te amo y Punto de Chayanne.

Lee también: Julieta Venegas en Chile: Se abren nuevas localidades para su show

En vivo

Si no supiste amar...