Música

¿Hasta donde llega el amor? Fan golpea a Rosalía con ramo de flores en pleno concierto y ella reacciona

Revisa aquí el video del momento en que Rosalía fue golpeada por un regalo de un fanático mientras se presentaba en San Diego.

Rosalia Concierto
Getty Images.

Rosalía sigue viajando por el mundo en su Motomami World Tour, misma gira que la trajo a Chile, logrando un exitoso paso por el país. 

Pero ahora un confuso momento vivió la artista española mientras miraba al público en su concierto en San Diego, Estados Unidos, y que la llevó a responder en redes sociales para generar consciencia.

Fanático golpea a Rosalía en la cara en pleno concierto

El video que ya se convirtió en viral, muestra a Rosalía mientras está terminando una de sus performance cuando es golpeada con un ramo de flores en la cara. 

Luego de demostrar su sorpresa y que el público hiciera un gran «ooh», la artista hizo un gesto de que tiraba una flecha para el culpable, para luego decir «muchas gracias». Después del incómodo momento, Rosalía usó sus redes sociales para pedir que sus fanáticos no tiraran cosas en el escenario en los conciertos, con el fin de evitar este tipo de situaciones. 

Sus fans en redes sociales pidieron respeto por la cantante, sobre todo cuando ella se acerca por cariño al público. 

Las confesiones de Rosalía

La artista es muy activa en redes sociales, por eso aprovechó la conexión con sus fanáticos para responder varias dudas y preguntas sobre su vida personal. 

Y una de ellas fue bastante íntima, porque una fanática le consultó qué canción utilizaba para un encuentro sexual. Rosalía de forma honesta aseguró que «No chingo escuchando música sería muy difícil para mi xk me estaría distrayendo con las melodías y los rifs y noseke tengo déficit de atención pero si lo hiciera creo que eligiría esta», haciendo referencia a la canción Fantasyluv.

Otra de las preguntas que se repitió fue la canción favorita de la artista, siendo clara en decir que era Teenage Dream de Katy Perry.

Lee también: La reacción de Gerard Piqué cuando escuchó Te Felicito, de Shakira, en el estadio

En vivo

Si no supiste amar...