Espectáculos

Nicole Block rompe el silencio sobre los maltratos de su ex marido

"Abusaste de mí en todos los ámbitos", fue parte del desgarrador relato que compartió la actriz Nicole Block.

Nicole Block
Instagram @nicoleblockdavis

Nicole Block sorprendió a sus seguidores al compartir un duro relato de agresión de parte de su ex marido, el músico Juan Cristóbal Meza.

A través de sus de sus redes sociales, la actriz compartió un registro llorando del 6 de octubre de 2019, en Santa Monica, California.

«Ya no te tengo miedo»

«Lamentablemente esto NO ha cambiado. He guardado silencio por años…Pero ya no más«, comenzó relatando Nicole Block.

«Ex marido o marido: Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy».

«GORDA es lo más suave que me dijiste hace 2 días… Sufro de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes. Casi muero por esta causa y tú me das ahí en mi talón de Aquiles… Pero tus manipulaciones sórdidas son lo peor: Entré a la televisión porque mi carrera como actriz de teatro no te pareció suficiente».

«Me alejaste de mis padres porque te parecían poco cultos, ignorantes y poco sofisticados para tus estándares. Tus restricciones: NO labial rojo, NO a mi estilo de vestirme, NO a mis amistades, NO a mi identidad«.

«Miraste en menos mi carrera de actriz diciendo que eres mejor compositor que yo actriz. Y que debíamos ir a Estados Unidos a potenciar tu carrera y yo abandonar la mía sin posibilidades de trabajo allá».

«Te entregué cada peso que gané sin ver ni uno. Me manipulaste económicamente para que volviera contigo porque cuando me escapé de ti en USA, llegué con una mano adelante y otra atrás a Chile, mientras tú te gastabas nuestros recursos en Europa».

«Me sacabas celos e inventabas historias con quien podías. Acosaste a mis amigos y a mi con textos enfermos. Socavaste mi autoestima. Me invalidaste como profesional, como mujer como ser humano. Abusaste de mi en todos los ámbitos en que se puede».

«Porque te repito como en la carta que te escribí el 17/12/2019, el día que me escapé, con todas sus letras eres un ABUSADOR! Por qué no lo hice antes…? Por que me sentía tonta de haber aguantado tanto; por miedo… Pero ya no te tengo miedo«, cerró Nicole Block, quien recibió decenas de mensajes de apoyo.

Créditos: Instagram @nicoleblockdavis

Lee también: «Estuve perdida»: Rocío Toscano comparte potente reflexión

«Te abrazo con mi alma», «mucha fuerza» y «eres tremendamente valiente al visibilizar esto», fueron algunos mensajes que recibió la intérprete en su cuenta de Instagram.

Además, Nicole Block compartió dos capturas de pantalla que evidencian que su ex marido aun la sigue acosando.

Créditos: Instagram @nicoleblockdavis

 

Créditos: Instagram @nicoleblockdavis

Recuerda que si eres víctima o testigo de maltrato físico y/o psicológico contra la mujer, puedes comunicarte al fono 1155. 

En vivo

Si no supiste amar...