Música

Princesa Alba sobre su primer concierto en solitario: «Voy a intentar que este show sea memorable»

En una entrevista exclusiva, Princesa Alba visitó los estudios de FMDOS para dar detalles de su tour por Chile, su próximo show y mucho más.

Princesa Alba
Instagram @fmdos

En una visita de la gran cantante chilena, Princesa Alba, al Levantados de FMDOS, le preguntamos sobre un posible tour nacional, sus gustos amorosos y su primer show con el disco terminado.

La artista viene llegando de una gira de conciertos en España y México, donde tocó por primera vez con su álbum Besitos, cuídate, estrenado en septiembre de 2021.

Cata Muñoz le preguntó cómo había sido su experiencia, a lo que la cantante chilena respondió que no se había encontrado con sus fans de allá debido a la pandemia. «Me sentí como en Chile», expresó.

«Estoy muy contenta y solamente me dan más ganas de girar por Latinoamérica y Europa», agregó la intérprete de Convéncete.

Gira por Chile

Frente a las intenciones de la cantante de hacer un tour por ciudades del mundo, se le consultó sobre la posibilidad de tener shows en vivo en nuestro país.

Ante esto, respondió que también quiere recorrer el territorio nacional con su disco, «porque no he tenido la oportunidad post pandemia de girar por Chile».

Princesa Alba Y Su Gira Internacional
Créditos: Instagram @princesa.alba

Princesa Alba en el Teatro Caupolicán

Sin embargo, los fanáticos chilenos tendrán la posibilidad de ver a la artista el 20 de agosto en el Teatro Caupolicán, el que será su primera presentación en grande.

«La semana pasada saqué los bonus tracks de mi primer álbum», comenta la cantante, agregando que ahora tiene la posibilidad de entregar un espectáculo completo.

Además, menciona su emoción por hacer esta performance en ese lugar, ya que por pandemia no había tenido la oportunidad.

«Este es el encuentro, la primera vez que voy en que voy a cantar en extendido el disco entero, voy a repasar toda mi discografía», menciona Princesa Alba.

Además, agrega que va ser su primer show de larga duración y para todas las edades.

Princesa Alba Deluxe
Instagram: @princesa.alba

Sorpresas del próximo 20 de agosto

La famosa conversó en el Levantados sobre las distintas cosas que tiene preparadas para el Teatro Caupolicán, afirmando que tendrá «hartos artistas invitados, masculinos y femeninos, mucha coreografía nueva, vestuarios nuevos y visuales. La verdad es que voy a intentar que este show sea memorable».

Las entradas las puedes adquirir en PuntoTicket, y Princesa Alba nos deja una invitación en FMDOS: «vayan a buscar la suya porque va a estar muy entretenido, sobre todo porque es para todas las edades y pueden ir en familia. Lo vamos a pasar increíble», señala.

Lee también: ¡Sorpresa! Billie Eilish impacta con nueva canción llamada TV