Música

¡Sorpresa! Billie Eilish impacta con nueva canción llamada TV

En el marco de conciertos que realiza la artista por Reino Unido y Europa, Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos con la canción TV.

Billie Eilish
Getty Images

Actualmente Billie Eilish se encuentra realizando su gira en el marco de Happier Than Ever, The World Tour 2022, donde la cantante tomó la oportunidad para sorprender a sus fans en su concierto de Manchester en el Reino Unido.

Se trata de un tema que aún no ha sacado al mercado llamado TV, una balada melancólica que contó con el trabajo del compositor, productor musical y hermano de la artista, Finneas.

La presentación tuvo lugar en el AO Arena, donde los fans pudieron disfrutar de la canción que decía: “What’s the point of anything / All of my friends are missing again / That’s what happens when you fall in love».

«No hemos tocado una nueva canción en directo antes de que saliera a la venta desde el 2017 o el 2018. Esta es una canción que simplemente escribimos y ahora queríamos tocarla para ustedes», afirmó Billie Eilish sobre su nuevo estreno.

Billie Eilish en Chile

Sabemos que todos los fanáticos quedaron con las ganas de tener a la oriunda de Los Ángeles en territorio chileno, luego de que el tour se cancelara debido al coronavirus.

Billie Eilish Grammy
Créditos: Getty Images

La cantante debía presentarse el 5 de junio en nuestro país con el WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? World Tour. Sin embargo, las circunstancias de la pandemia obligaron a la artista a posponer su gira mundial. 

El 30 de julio de 2021 lanzó Happier Than Ever, en lo que es su segundo álbum de estudio luego del gran éxito de su disco anterior que la llevó a estar en los escenarios más grandes del mundo, como el Madison Square Garden de Nueva York.

Billie Eilish
Créditos: Instagram @billieeilish

Y ahora, ya se encuentra en su tour por Reino Unido y Europa, donde tiene conciertos agendados hasta el 30 de septiembre. Es por esto, que luego de esa fecha algunos fans especulan que podría venir a Latinoamérica y llegar a Chile con su esperados hits.

Se ha rumoreado mucho sobre la fecha en que podría venir la estadounidense a nuestro país, sin embargo, aún no se confirma nada desde fuentes oficiales.

Así que solo queda esperar a que luego de su último show, agende nuevas fechas para este lado del mundo. Por ahora, tendremos que disfrutar de su nuevo estreno de Billie Eilish y sus éxitos desde casa. 

Lee también: Las 50 mejores canciones del 2022: Estos son los sencillos destacados por Billboard