Música

Estrenan video inédito de Gustavo Cerati para conmemorar su cumpleaños

Para conmemorar el cumpleaños número 62 del fallecido artista argentino, su familia y amigos prepararon un video musical para 'No lo creo'

Gustavo Cerati
Instagram

Este próximo 11 de agosto, Gustavo Cerati cumpliría 62 años y por esta razón, su familia y amigos se presentará un video inédito del artista.

Y es que la noticia fue comunicada por su propia familia a través de Instagram. Junto a un breve video de Gustavo Cerati con imágenes del músico argentino que además incluye las frases «No lo creo» y «No te creo» llegó la información a los fanáticos.

«No lo creo y No te creo»

Todo esto parece llevar a la canción No lo creo, compuesta por el mismo Gustavo Cerati como solista en 2002 y que formó parte de su álbum Siempre Es Hoy.

Cabe mencionar que en 2020 el artista también fue conmemorado en el sexto aniversario de su muerte al publicar un manuscrito suyo:

«En este día tan especial queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema ‘Tracción a sangre’, de su disco Fuerza natural«.

Recordemos que Fuerza Natural fue el último disco de Gustavo por el accidente cerebrovascular que sufrió en 2010 y que lo dejó en un coma del cual no despertaría. 

Murió el 4 de septiembre de 2014 y vistió de luto a toda la escena musical de Latinoamérica.

 

Cómo lo recuerda su familia

Hace un año, cuando se cumplieron seis años de su muerte, su familia lo recordó. «Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos», partía diciendo el comunicado.

«A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hace que siempre suenes en el aire», escribió su familia.

Además, en el comunicado agradecían las vivencias compartidas y lo que dejó el cantante a través de su música. «Gracias a eso es que ‘no hay sitio en donde no estés’ y es por eso que ‘sos parte de todos'», finalizó el comunicado.