Espectáculos

El emotivo mensaje que compartió la familia de Gustavo Cerati a cinco años de su muerte

La familia del fallecido artista argentino compartió un sentido mensaje en su cuenta oficial, destacando que Cerati "es de todos".

Este 4 de septiembre se cumplieron 5 años de la partida del artista argentino, Gustavo Cerati, quien falleció producto de un paro cardíaco. 

El vocalista de Soda Stereo y solista sufrió un accidente cerebrovascular que lo tuvo en coma durante cuatro años antes de que sufriera el paro. El cantante era considerado uno de los artistas más influyentes del rock latinoamericano.

Es por eso que su familia quiso usar las cuentas oficiales del cantante en redes sociales para emitir un emotivo mensaje en su conmemoración. «Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos», partía diciendo el comunicado.

Se cumplieron 5 años de la muerte de Cerati

«A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hace que siempre suenes en el aire», escribió su familia.

Lee: Revisa el impresionante tributo del actor Rodrigo Walker a Gustavo Cerati

Además, en el comunicado agradecían las vivencias compartidas y lo que dejó el cantante a través de su música. «Gracias a eso es que ‘no hay sitio en donde no estés’ y es por eso que ‘sos parte de todos'», finalizó el comunicado.

Este fue el comunicado de la familia de Cerati:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...