Música

¿Eres uno de ellos? Estas son las canciones más escuchadas por los chilenos en Spotify

¡A puro reggaetón! El top 10 de Spotify hace bastante tiempo que viene siendo solo de un tipo de estilo de música. ¡Míralo aquí!

Chilenos En Spotify
Créditos: @instagram

El servicio digital de música, podcasts y videos, nuevamente dio a conocer quiénes son los artistas más escuchados por los chilenos en Spotify. ¡Te sorprenderás!

Hay quienes se siguen manteniendo en el primer puesto, mientras que otros han cambiado dentro de la gran lista de artistas.

Las canciones más escuchadas por los chilenos en Spotify

Muchos jóvenes crecieron con el grupo Aventura y por lo mismo fue una sorpresa cuando se separaron, pero más lo fue cuando Romeo anunció una colaboración con ex su grupo y también con Bad Bunny. Canción que se mantiene en el primer lugar con ‘Volví’.

Mientras que ‘Pepas’ de Farruko sigue en el segundo puesto. Pero la sorpresa fue la canción ‘Cu4tro’. Interpretada por Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Arón Piper que se encuentra en el tercer lugar.

 

Lista top 10

  1. Volví / Aventura y Bad Bunny
  2. Pepas / Farruko
  3. Cu4tro / Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Arón Piper
  4. Yonaguni / Bad Bunny
  5. Dímelo Ma / Pailita y Marcianeke
  6. Ley Seca / Jhay Cortez y Anuel AA
  7. Volando Remix / Mora, Bad Bunny y Sech
  8. Entre Nosotros / Tiago PZK, LIT killah
  9. Qué más Pues / J Balvin y María Becerra
  10. AM Remix / Nio García, J Balvin y Bad Bunny

¡A puro reggaetón! Así es. Las 10 canciones más escuchas son solamente de este genero. Incluso, Spotify en un estudio del año 2019, reveló que Santiago de Chile es una de las ciudades donde más se escucha este tipo de música.

A nivel mundial

Mientras que Justin Bieber sigue batiendo récords. Recordemos que hace un tiempo supimos de que el cantante había destronado a Ariana Grande como el artista más escuchado de todos los tiempos en Spotify.

Te podría interesar también: Marcianeke se compró un Porsche y lo chocó en menos de un día