Espectáculos

Marcianeke se compró un Porsche y lo chocó en menos de un día

El cantante de reggaeton Marcianeke, mostró su nueva adquisición y horas después, ya lo había 'bautizado'. Así quedó su auto.

Marcianeke
Créditos: @marcianekeoficial

Marcianeke es un cantante revelación, puesto que en las últimas semanas la ha estado rompiendo con su tema ‘Dímelo Má’.

Incluso, para celebrar las más de 100 millones de reproducciones, se compró uno de los autos más caros del mercado, un Porsche, celebrándolo con varios de sus amigos. Pero no todo es color de rosas, puesto que ya lo habría chocado.

Te podría interesar también: Estas son las canciones más escuchadas por los chilenos en Spotify

Así quedó el Porsche de Marcianeke

Primero publicó un video en sus redes sociales, donde lucía su auto de lujo. Donde además tuvo que luchar contra la radio porque no sabía ocuparla. A lo que más tarde compartió una historia con el Porsche y una abolladura «ay mi bebé. Ayer lo bauticé. Tranqui, una pulida y esta como nuevo», dijo.

Tal como se deja apreciar, Marcianeke a pesar de haber chocado, no estaría triste. Ya que mandando el auto al taller, quedaría como nuevo.

Marcianeke (1)
Créditos: @marcianekeoficial

Aquí el video de Dímelo Má

¡Otro récord!

A principios de mes, el servicio digital de música, podcasts y videos, más conocido como Spotify. Dio a conocer las canciones más escuchadas por los chilenos. ¡Y… sorpresa!

Marcianeke con tan solo 19 años, se ha posicionado en el tercer lugar con su canción ‘Dímelo Má’. Quien en poco tiempo ha logrado conectarse con la gente.

Incluso, ya está pensando en nuevas colaboraciones. Debido a que el día de ayer, publicó una historia con otro exponente chileno, el cantante Pablo Chill-E. Quien sin duda, tiene bastante experiencia. Compartiendo canciones con los cantentes Bad Bunny y Duki, el actor de Élite, Arón Piper, entre otros.