Música

Sebastián Yatra adelanta una posible colaboración con Ricky Martin y Enrique Iglesias en su gira por EE.UU.

En una conferencia de prensa transmitida en vivo, el colombiano leyó algunas preguntas de sus seguidores, adelantando esta colaboración.

Yatra, Iglesias Y Ricky
Getty

Este fin de semana, el cantante de origen colombiano, Sebastián Yatra, adelantó con sus seguidores en Instagram un extracto de la conferencia de prensa que tuvo junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Y es que los tres realizaran una gira juntos por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

En este contexto, el colombiano comenzó a leer preguntas que hacían sus seguidores. Entre estas, si es que el trio iba a hacer una colaboración durante esta gira. Por lo que Sebastián Yatra adelantó una posible colaboración.

«Mucha gente esta preguntando si nos vamos a subir al escenario juntos», leyó Sebastián Yatra. A lo que Enrique y Ricky bromearon diciendo que lo hacían si es que él «se subían en tanga».

Luego de esta broma, los tres acordaron en preparar algo especial para esta gira.

Enrique Iglesias anuncia el último álbum

En esta misma conferencia de prensa junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra, el cantante dio a conocer que el 17 de septiembre estrenará su nuevo y último disco llamado Final.

Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar, señaló Enrique Iglesias sobre su último disco.

«El título ‘Final’ tiene mucho significado. Intento decirles que podría ser mi último álbum (…) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años», explicó el artista.

Sin embargo, Enrique Iglesias señaló que esto no significa que se retirará de la música. «Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum», aclaró.

Enrique Iglesias Disco
Agencia Uno

Sin duda esta noticia tomó por sorpresa a varios, especialmente a Ricky Martin y Sebastián Yatra, quienes reaccionaron de inmediato por las declaraciones del español.

El puertorriqueño comentó que seguramente fue una decisión difícil, pero lo felicitó por tantos años de carrera. «Felicidades por todo. Qué cojones, así que mucho éxito», dijo el cantante.