Espectáculos

Elliot Page a torso desnudo: Sorprende al mostrar su transformación

Elliot Page, quien será honrado con el Premio al Logro en el festival Outfest LGBTQ, impactó con sus recientes publicaciones en Instagram.

Mini
GettyImages

A través de su cuenta de Instagram, Elliot Page compartió unas fotos que dejaron en llamas a sus seguidore@s.

Y es que el actor canadiense se fotografió sin camisa, dejando en evidencia su transformación.

¡Sacó aplausos!

El actor de 34 años escribió ‘TGIF’ para acompañar la postal que subió a su red social.

Elliot

Revisa: Elliot Page será homenajeado en festival LGBTQ+ de Los Ángeles

‘Me encantas’, ‘es que no puedes más’ y ‘ahora te amo más’, fueron algunos mensajes que recibió de parte de sus seguidores de distintos rincones del mundo.

Su ‘transformación’

Por lo demás, Elliot Page no tiene problema en hablar sobre su transición de género, así como de su cirugía superior (mastectomía subcutánea). Un procedimiento quirúrgico que, para los hombres trans, elimina el tejido mamario, aliviando la disforia de género.

En una entrevista con la revista Time, reveló que se estaba recuperando después de someterse a una cirugía superior en diciembre, cuando se declaró transgénero.

Entonces, se presentó como Elliot y actualizó sus pronombres de género a ‘él/elle’.

Elliot

Por lo demás, esta semana se anunció que Elliot Page será honrado con el Premio al Logro en el festival de cine Outfest LGBTQ de este año.

El galardón se entregará al actor durante la gala de clausura del festival el 22 de agosto en Los Ángeles.

‘Es un gran honor para mí recibir el Premio al Logro Anual Outfest de este año. Y representar a la comunidad LGBTQ Plus’, expresó Elliot en un comunicado, según publicó Variety.

‘Ahora más que nunca, es muy importante que nuestras voces sean amplificadas. Y representadas en el cine y los medios, y que la gente escuche nuestras historias’, agregó el actor.

En tanto, el director ejecutivo de Outfest, Damien Navarro, señaló que ‘al determinar el destinatario de nuestro honor más alto, buscamos a aquellos que han sido un poderoso representante de nuestra comunidad, que se han disparado a los más altos niveles de reconocimiento por su talento’.