Espectáculos

El video de Sebastián Yatra cantando una nueva versión de Ojos Marrones, de Lasso

Lasso lanzó su canción Ojos Marrones, y creó una tendencia en redes. Su colega, Sebastián Yatra, se unió al reto e hizo su propia versión.

Jonas Moraos |

Sebastián Yatra y Lasso

Crédito: Instagram: @sebastianyatra y @lassomusica

Los cantantes latinos, Sebastián Yatra y Lasso, quienes recientemente estuvieron haciendo conciertos en nuestro país, se unieron gracias a las redes sociales. Resulta que el intérprete venezolano sacó una tendencia de su canción Ojos Marrones, y el colombiano quiso hacer  su propia versión.

A través de aplicaciones como TikTok e Instagram, Lasso pidió a todos sus seguidores a que hicieran su propia estrofa para Ojos Marrones, su exitosa canción que se ha vuelto tendencia en redes, precisamente por esta dinámica. Sin embargo, el cantante nunca pensó que su colega, Sebastián Yatra, también iba a hacer su video.

A Lasso se le escucha decir: «¿Qué pasa si tu que me estás viendo, tuvieras un verso en Ojos Marrones». Luego, el cantante colombiano, Sebastián Yatra, se animó a componer su parte, y grabó un video a dúo en TikTok, el cual sorprendió a todos sus seguidores.

La versión de Ojos Marrones de Sebastián Yatra:

En su verso, se le escucha cantar a Sebastián Yatra: «El sol brilla en la carretera, y en el retrovisor… imágenes de ti. Dicen que se supera un amor con otro amor, pero no puedo ver el color al mar, me la paso mirando el cielo, pero pasa igual. Ella tiene dos diamantes para mirar, pero sus ojos azules no son tus ojos marones».

Luego, se escucha el coro de la pegajosa canción. Finalmente, Lasso y Sebastián Yatra terminan cantando a dúo: «Nada es igual sin tus ojos marrones». Mira a continuación la hermosa versión de Ojos Marrones. ¿Será que se viene una colaboración entre ambos artistas?

@sebastianyatra

#dúo con @Lasso #ojosmarrones sus ojos azules 💎 no son tus ojos marrones 👁

♬ Ojos Marrones – Lasso

Es preciso destacar que tanto Sebastián Yatra como Lasso están de gira por Latinoamérica, y obviamente, nuestro país no fue la excepción. Los cantantes se presentaron en concierto, con fechas agotadas y disfrutaron junto a su público de shows llenos de amor y buena música.

Lee también: El sensual video de Sebastián Yatra en pleno concierto en Paraguay

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil