Música

El sensual video de Sebastián Yatra en pleno concierto en Paraguay

El cantante colombiano continúa por Latinoamérica con su gira Dharma Tour, inmortalizando increíbles momentos.

Sebastián Yatra
Instagram: @sebastianyatra

Luego de su increíble paso por Chile con dos fechas vendidas en su totalidad, Sebastián Yatra continúa su gira musical por Latinoamérica.

El cantante colombiano presentó sus éxitos en la ciudad de Asunción, en Paraguay, sin dejar de lado los temas de su más reciente álbum, Dharma. Allí, cantó hits como Pareja del Año, Chica Ideal, Tacones Rojos.

Y fue precisamente uno de estos temas del que Sebastián Yatra publicó un video, grabado en pleno concierto, mientras lo cantaba y bailaba sin polera.

Se trata de Chica Ideal. Esta es la canción en la que cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Guaynaa. Para mostrar el sensual video, Sebastián Yatra optó por utilizar su cuenta oficial de Instagram. En ese perfil, el colombiano ya suma más de 29 millones de seguidores.

Sebastián Yatra elevó la temperatura con video de su más reciente show

Este es el video que fue publicado por Sebastián Yatra en horas recientes a través de su Instagram, bailando sin polera y muy sensual:

El clip no tardó en generar reacciones entre los seguidores de Yatra. Al cierre de esta nota, sumaba más de 52 mil likes y estaba cerca de alcanzar los 800 comentarios.

«Que arteeee ❤️». «Eres de otro mundo». «Amo tus bailes ❤️». «Dioooss mío, te amoo ✨❤️». «Casate conmigo xfavor». «Te amoooooo». Enamorada estoy». «SEBASTIÁN NOS VEMOS ESTE VIERNES en primera filaaa». «Quien dijo que Sebas no baila?». «Oh my God «. «Las Paraguayas así somos ❤️». «Ya casi nos vemossss». «Te quiero «. «Lo bien que bailas». «La rompes siempre «. «Volve pronto ❤️». «Yatra yatra «. «Eres el amor de mi vida Sebas». «Puedes volver a españa pronto? jajaja❤️». «Hermosooooo». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió el artista en Instagram.

Lee también: Sebastián Yatra en Chile: ¿Cómo fue el reencuentro del colombiano con nuestro país?

En vivo

Si no supiste amar...