Música

¡Sorprendente! Este es el trastorno que padece Camilo y que afecta su relación con Evaluna

Se trata de un síndrome crónico que afecta al sistema nervioso, y del cual sufre Camilo. Entérate de todos los detalles aquí.

Trastorno De Camilo (1)
Instagram Camilo

El famosos cantante colombiano Camilo, se encuentra actualmente de gira con «Mis Manos Tour» por Argentina con Evaluna Montaner. Donde tienen agendado diversos conciertos en el Luna Park y en la Arena de Buenos Aires. No obstante los problemas del intérprete no se quedaron en casa.

Esto debido a los grandes periodos de alteración que se encuentra enfrentando Camilo a causa de su trastorno del sistema nervioso.

¿Cuál es trastorno del cantante colombiano?

Se trata de la Narcolepsia, un problema que se caracteriza por generar somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Una particularidad de los pacientes de este síndrome es la dificultad para mantenerse despiertos durante periodos largos de tiempo.

Esta problemática, trae consigo además la pérdida repentina del tono muscular o cataplejía. Siendo este último síntoma, el diferenciador entre los dos tipos de Narcolepsia. Siendo el 1 el que cuenta con este signo, mientras que la tipo 2 no la padece.

A pesar de que no existe una cura para este trastorno, se puede controlar con medicamentos y un estilo de vida sana.

Ver más: ‘Poca fe’: Cami compartió un adelanto de su nueva canción

¿De qué manera afecta la Narcolepsia a Camilo?

Durante una entrevista de la pareja en el programa argentino «La Peña de Morfi«, se les preguntó acerca de lo más difícil de vivir juntos. En ese momento Evaluna hizo hincapié en el hecho de que Camilo duerme muy temprano acerca de su Narcolepsia.

«Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido» aseguró la cantante y pareja del colombiano.

Trastorno De Camilo (2)
Instagram Camilo

Incluso afirmó que por este trastorno, se le imposibilita a Camilo disfrutar de ocasiones como su propio cumpleaños en reunión con amigos, ya que siempre tiene más ganas de dormir que de celebrar.

Revisa la entrevista aquí.

Ver más: El Chayanne coreano lo hizo de nuevo: ¡W24 lanza un increíble cover de Los Bunkers!

En vivo

Si no supiste amar...