Música

Entre lágrimas, Camilo dio su primer gran concierto en Colombia

En el Movistar Arena de Bogotá, Camilo se presentó en Colombia con la inigualable compañía de Evaluna Montaner y de sus papás.

Camilo En Colombia 1
@camilo

Camilo se convirtió en los últimos meses en uno de los cantantes latinos más influyentes del mundo. Por eso, encabeza una gira por Latinoamérica que lo tiene más que contento. De hecho, ahora Camilo dio su primer gran concierto en Colombia, marcando un importante hito en su carrera musical.

En el Movistar Arena de Bogotá, Camilo se presentó en Colombia con la inigualable compañía de Evaluna Montaner. Además, sus padres asistieron al concierto del cantante de «Vida de Rico«.

De hecho, Camilo compartió registros de su concierto en Colombia, a través de su cuenta de Instagram. En su perfil oficial, ya suma más de 24 millones 700 mil seguidores.

Las mejores fotos de Camilo en Colombia

Estos son los registros de Camilo en Instagram, de su primer gran concierto en Colombia:

Camilo En Colombia 4 Camilo En Colombia 3
Camilo En Colombia 2
@camilo

«NUNCA, NUNCA había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá!», comenzó Camilo en su cuenta de Instagram. Luego, sumó: «Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos!!».

Camilo aprovechó la oportunidad para agradecer por el mágico momento que vivió en Colombia: «Gracias a toda la gente que viajó desde todas las partes de Colombia para este encuentro! Desde que agarré mi primera guitarra y escribí mis primeras canciones, soñé con viajar por el mundo mostrando mi sonido, que no es más que el sonido de mi raíz, de mi origen, de mi país que me hizo quien soy! Y en la más lejana de todas las ciudades, siempre he visto levantarse en el público una bandera colombiana haciéndome sentir en casa!!Gracias, gracias por crecer a mi lado y por hacerme quien soy!!Agradecimientos especiales a los artistas que me estuvieron acompañando en estas dos noches mágicas». Así finalizó su publicación.

Lee también: Ricardo Montaner retó a Camilo y Evaluna en público