Música

«El pop argentino más vivo que nunca»: Miranda relanza su clásica canción Yo Te Diré en compañía de Lali

¿Dónde están los fanáticos de Miranda? Uno de sus clásicos fue nuevamente lanzado, esta vez en compañía de la cantante argentina Lali.

Miranda Lali
Instagram @mirandaenvivo

El pasado jueves, 19 de enero, la banda argentina Miranda, anunció a sus seguidores el estreno de su icónico single Yo te Diré, pero esta vez a modo de feat con Lali.

Esto forma parte de una apuesta del grupo de re subir sus clásicos acompañados de artistas más actuales. Hace un par de días también lanzaron su tema Don, con el artista Ca7riel.

Miranda re lanza un clásico

El video musical estuvo ambientado en un hotel de los años 60 y reúne toda la temática que viene anunciando Miranda hace un par de meses en sus redes. 

La idea de Hotel Miranda invita a los fanáticos a dejarse llevar por una estadía que promete una mirada a los éxitos del grupo argentino. 

En ese contexto, para la canción Don, Lali interpretó a una huésped que viene recién llegando al lugar. Durante el video muestran el recorrido que hace por las instalaciones mientras luce un llamativo vestido verde con plumas.

Miranda Lali
Créditos: Instagram @mirandaenvivo

También Miranda incorporó claras referencias al clásico Psicosis. En una parte recrearon la escena del grito cuando Marion Crane (Janet Leigh) se está bañando y le abren la cortina. 

El video de Yo Te Diré ya acumula casi 400 mil visitas en YouTube y el anuncio en redes sociales del relanzamiento de su single causó furor en los seguidores de Miranda, quienes celebraron el estreno y la colaboración con Lali. 

«Se nos dio la copa 🏆🇦🇷 y ahora esta colaboración , encima con este temón. El mejor trío y el pop triunfando como debe ser🔥😍», «El pop argentino mas vivo que nunca, ¿podrán?», «Me exploto el corazón gracias por esto ❤️», «Listo, ya está. Cierren todo tenemos el tema del verano» y «Mejor que 2 son ustedes 3🔥 Los amo», fueron parte de los comentarios.

Revisa el video de Yo Te Diré aquí:

Lee también: ¿Viene RBD a Chile? El tour de reencuentro decepcionó a fanáticos

En vivo

Si no supiste amar...