Música

¡Feliz Navidad! Ed Sheeran y Elton John preparan un villancico juntos

Ed Sheeran reveló que grabó una colaboración con Elton John, los británicos estarían preparando un villancico. ¡Revisa aquí los detalles!

Ed Sheeran Elton John
GettyImages

Ed Sheeran reveló una colaboración navideña con Elton John. El intérprete de Bad Habits, confirmó a la estación de radio alemana NPO2, que la leyenda de la música lo contactó para hacer una canción de Navidad juntos.

Según cuenta Ed, The Rocketman se contactó con él para saludarlo en Navidad. Luego, le dijo: “¡’Step Into Christmas’ ocupa el sexto lugar de las listas! Quiero hacer otra canción de navidad, ¿la harías conmigo?». Así se juntaron para crear un villancico. Sheeran describió la canción como “genial”, y reveló que serían solo él y Elton en la pista.

Ed Sheeran Elton John (1)
créditos: @teddysphotos

Y sin embargo, Sheeran no estaba muy seguro al principio. El cantante de 30 años confesó que sentía que el estilo de la canción no le favorecía, pero aceptó hacerla de todos modos. «Nunca sabes si el día de mañana vas a estar porque todo puede cambiar de un día para otro, entonces, ¿por qué no tomar esta oportunidad?», sentenció el pelirrojo. 

La amistad de Ed Sheeran y Elton John

Esta no es la primera vez Ed Sheeran habla de Elton John. Ambas estrellas comparten una amistad que data de 2011, año en que Sheeran firmó con la compañía de mánagement de Sir Elton. 

Según cuenta el cantautor, el músico de 75 años fue el que lo apoyó y guio en los primeros pasos a la fama. “Elton siempre me sorprende por lo mucho que se preocupa. Me llama todas las semanas para decirme ‘No te rindas. ‘Lanza este single’. Sé que quieres hacerto, pero mejor haz esto otro’. Me halaga que se interese tanto en mis proyectos”, dijo Sheeran a la revista People en 2013.

Ed Sheeran Elton John (2)
créditos: @teddysphotos

Si bien, el pelirrojo dejó la compañía de Elton en 2018, la relación de ambos no parece haberse deteriorado. Los británicos han colaborado varias veces, como cuando Ed participó en el tributo a Elton John en los Grammy’s. O cuando junto a Courtney Cox y Brandie Carlile, cantaron «Tony Danza», una parodia del clásico «Tiny Dancer».

Incluso, en septiembre de este año, Sheeran, subió a Instagram un tributo al Rocketman. Vestido con el clásico y colorido traje de Elton, que luego formó parte del vídeo de su éxito Shivers¡Esperamos ansiosos el lanzamiento de su nuevo hit!

Leer más: Estos son los grandes ganadores del evento MTV Music Video Awards