Música

Diego Boneta hizo impactante recreación de videoclip de Luis Miguel

El actor mexicano Diego Boneta interpreta al Sol de México en la popular y emblemática producción de Netflix Luis Miguel, La Serie.

Diego Boneta Como Luis Miguel
Netflix

En vísperas del estreno en la grande de streaming, Netflix, de la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie; el actor que protagoniza esta producción, Diego Boneta, sorprendió a sus fanáticos. El mexicano recreó un clásico video del Sol de México. Corresponde al tema Cómo es posible que a mi lado.

El video de Diego Boneta fue publicado por Netflix Latinoamérica en su canal de YouTube, como parte de la promoción de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie:

El tema interpretado por Diego Boneta como Luis Miguel, es de la década de los 90 y es uno de los más escuchados de toda su carrera.

Diego Boneta la rompe caracterizado como Luis Miguel

En el video de Diego Boneta como Luis Miguel se ve al actor de 30 años caracterizado a la perfección como el cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano. Para eso, utilizó una camisa blanca abierta hasta el pecho y un pantalón negro. En otras escenas del videoclip, Diego utilizó una prenda roja en el torso, tal cual lo hizo el Sol de México en la producción original que ya tiene más de 20 años.

Al actor lo acompañaron dos bailarinas muy parecidas a las que figuraron en el video oficial de Luis Miguel, en esa época. Luego, se suman otras bailarinas con distintos looks en los que destacan las tonalidades en negro y colores metalizados.

Este es el video musical oficial de Luis Miguel, del tema Cómo es posible que a mi lado:

¿Cuándo estrenan la tercera temporada?

La temporada final de Luis Miguel, La Serie regresa a Netflix el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de Chile. Esta vez contará solo con seis capítulos, que se podrán ver por la plataforma de streaming.

Ya está disponible el tráiler oficial de esta última entrega que relata la vida del Sol de México. Míralo, a continuación:

Lee también: La millonaria demanda a Luis Miguel que pone en riesgo su fortuna