Música

Ed Sheeran publicó un adelanto del tema navideño con Elton John

El cantante británico Ed Sheeran hizo el anuncio de su nueva colaboración con Elton John a través de su cuenta de Instagram.

Ed Sheeran Y Elton John
@teddysphotos

El cantante de Bad Habits, Ed Sheeran, lanzará un tema navideño con Elton John esta misma semana. La canción, titulada Merry Christmas estará disponible esta misma semana, en todas las plataformas digitales.

Así lo informó el mismo Ed Sheeran en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 35 millones 900 mil seguidores. Allí, publicó un divertido video junto a Elton John.

El divertido anuncio de Ed Sheeran

Para anunciar la nueva colaboración, Ed Sheeran recreó una emblemática escena de la película «Love Actually»:

Ed llama a la puerta de Elton con varias cartulinas en las que se pueden leer: «Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, quizá en 2022’, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos. Nuestro villancico Merry Christmas estará fuera este viernes».

Cuándo sale la nueva canción de Ed Sheeran y Elton John

Este mismo viernes, 3 de diciembre, podremos escuchar la nueva canción de Ed Sheeran y Elton John en todas las plataformas digitales.

Adelanto de Merry Christmas

En horas recientes, el cantante de Photograph publicó un adelanto del tema que sale este viernes al mercado. A través de su Instagram oficial puso a disposición un extracto del video musical. Así, podemos escuchar al menos unos segundos de esta nueva canción navideña:

Una buena causa

Todo lo que recauden los dos artistas con esta canción durante el periodo navideño irá destinado a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation. La primera intenta ayudar a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales a pesar de sus circunstancias. Y la segunda, intenta ayudar a terminar con el sida y a concienciar sobre el VIH.

Lee también: Ed Sheeran dará un concierto mundial que se transmitirá en directo