Espectáculos

Ed Sheeran dará un concierto mundial que se transmitirá en directo

Ed Sheeran se encuentra promocionando su nuevo trabajo musical. Por lo mismo, regresa a los escenarios con un concierto mundial.

Concierto Ed Sheeran
Getty Images

Ed Sheeran está promocionando su nuevo trabajo discográfico, «Equals». Por lo mismo, este martes anunció un concierto en directo para todo el mundo.

Así es, el cantante confirmó con un nuevo espectáculo, llamado The Equals Live Experience, donde interpretará las canciones de su nuevo álbum « (Equals).

Ed Sheeran y su nuevo concierto

El concierto será un especial en el Alexandra Palace de Londres y se emitirá en todo el mundo a través de Amazon Music el 5 de diciembre a las 17.00 horas de Chile.

Pero eso no es todo, ya que el evento contará con cinco fanáticos, incluyendo a un invitado cada uno.

A cada uno se le ofrecerá la oportunidad de asistir en personas al «impresionante espectáculo visual» de 90 minutos».

Los que lo sintonicen desde casa pueden hacerlo a través de la aplicación Amazon Music, el canal de Amazon Music en Twitch y Prime Video.

«Estoy deseando celebrar el lanzamiento de = con este concierto especial y con mis fans de todo el mundo», dijo Ed Sheeran en sus redes sociales.

 «¡También tocaré un montón de temas nuevos por primera vez en la noche! Nos vemos el 5 x», cerró el cantante.

Este anuncio ocurre después de que Ed Sheeran realizara una actuación virtual desde la aplicación Pokémon Go el lunes 22 de noviembre.

El espectáculo en vivo estará disponible durante ocho días en las plataformas, hasta el próximo martes 30 de noviembre.

Además, este martes se dieron a conocer los nominados a los Grammy 2022, donde «Bad Habits» obtuvo una nominación a Canción del Año.

Lee también: Premios Grammy 2022: ¿Quiénes son los nominados de la 64 edición?