Música

¡Impresionante! Ed Sheeran tiene un gemelo perdido y asusta por su parecido

No, no estamos mintiendo. Ty Jones es el hombre que impresiona con el parecido físico al cantante británico. Revisa aquí las fotos.

Gemelo Ed Sheeran
@Ed_Experience

Si de gemelos perdidos hablamos, Ed Sheeran gana el concurso luego de que un hombre de Manchester compartiera su fotografía que luce ¡igual al cantante!

Como lees, Ty Jones es el joven que cuenta su historia a través del Instagram, @ed_experience y donde ya acumula más de 200 seguidores. 

El hombre que tiene un gran parecido con Ed Sheeran es de Manchester, Reino Unido, y actualmente está trabajando en desarrollar su carrera como cantante. Y en ocasiones, aprovecha su rostro similar para realizar ciertos eventos. 

Doble Ed Sheeran
Ty Jones / Ed Sheeran

Los problemas que sufre el gemelo perdido de Ed Sheeran

Pero no todo ha sido bueno para Ty Jones, esto porque el gran parecido con el cantante británico también le ha dado varios problemas. Las fanáticas creen en todo momento que se encuentran frente a Ed Sheeran y lo persiguen para una fotografía. 

Fue el mismo actor que contó que «He tenido una gran cantidad de fanáticos que me siguen en Hackney en Londres y en Los Ángeles, hasta el punto en que el equipo con el que estaba trabajando tuvo que ayudarme a hacer un plan de escape dramático». 

Entre las locas experiencias que ha vivido es estar ante muchas fanáticas llorando y temblando por creer que están frente a Ed Sheeran.

El problema de ser igualito al cantante británico

Pero no todo es tan bueno, porque a pesar de tener rasgos muy similares, el mismo color de pelo e incluso la misma altura, Ty Jones no ha tenido la misma suerte para hacer crecer su fortuna.

En ocasiones ha tenido que llegar a fin de mes intentando trabajar en un barco de pesca y ser cajero. De hecho, tal como cuenta Jones, el parecido es tanto que tiene que esconderse detrás de lentes y gorros para no ser perseguido.

Doble De Ed Sheeran
Ty Jones / Ed Sheeran

¿Ed Sheeran conoce a su gemelo perdido?

Sí, ambos ya se conocieron en 2011 cuando se reunieron por primera vez. Ahora se espera que durante este mes de octubre vuelvan a verse las caras por una reunión de Zoom. 

«Aspiro a dominar sus canciones y convertirme en un acto de tributo, y también seguir probando mi suerte en la actuación o en diferentes roles en el futuro», confesó Ty Jones.

Leer más: ¡Ed Sheeran anunció nueva gira! Revisa la lista de países que visitará