Música

A horas del estreno de su álbum, Ed Sheeran comparte emocionante video

El cantante británico Ed Sheeran lanzará su nuevo disco hoy a la medianoche y aprovechó de hacer una actualización sobre su estado de salud.

Javiera Sánchez |

Ed Sheeran Nuevo Album

GettyImages

Esta semana el nombre de Ed Sheeran ha estado en la cúspide del espectáculo, porque dio positivo a Covid-19 justo días antes de estrenar su nuevo álbum Equals.

El disco sale hoy a medianoche en todo el mundo, pero Ed tendrá que celebrarlo de manera solitaria debido a su cuarentena. De hecho, el cantante publicó en Instagram un video sobre el estreno y cómo se ha sentido por el Covid-19.

«Equals sale a medianoche en todas partes. Obviamente, todavía estoy en aislamiento por Covid, pero por favor dime lo que piensas cuando salga. Es lo más orgulloso que jamás he tenido el precio de hacer y no puedo esperar a que todos lo escuchen. Tendré una fiesta en solitario esta noche y mañana para celebrar. Los amo a todos», escribió. 

En junio de 2021, Ed Sheeran lanzó su primer sencillo, «Bad habits» perteneciente al nuevo álbum. La canción logró posicionarse como número uno en las listas mundiales.

Lo que sabemos de Equals, el nuevo álbum

Ed Sheeran decidió compartir a través de Youtube, un adelanto del sonido de su quinto álbum que saldrá a medianoche. Este nuevo disco tendrá en su repertorio 14 canciones, de las cuales «Bad habits» y «Shivers» ya puedes escuchar.

El cantante dio una entrevista al medio británico «The Sun», donde admitió que tuvo una época de excesos y desenfrenos  a causa del éxito que tenía, aunque logró salir de ahí, y ahora ha querido contar su historia a través de este nuevo disco y concretamente en «Bad Habits».

«Es un poco como un álbum de crisis con un cuarto de vida. Pasé mis 20 años viajando sin responsabilidades, tocando en espectáculos y divirtiéndome, y luego, de repente, las cosas cambiaron. Me casé, me convertí en padre y cumplí 30, y recuerdo ese momento y de repente sentí, «ya no puedo hacer esas cosas», dijo Ed Sheeran.

Leer más: Ed Sheeran nos habló de «Bad Habits» y su vida como papá: «Siento que el amor controla mi vida»

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil