Música

Ed Sheeran anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco

El cantante británico Ed Sheeran también reveló la lista de canciones de su próximo disco "=", y dio a conocer la fecha de su estreno.

Naserin Mograby |

Ed Sheeran Disco

Ed Sheeran Disco

¡Buenas noticias! Este jueves Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su próximo disco «=» y además dio a conocer la fecha en que podremos disfrutar sus nuevos temas.

El nuevo álbum del cantante británico, que será lanzado este 29 de octubre, contará con 14 canciones, incluyendo su más reciente single «Bad Habits».

«Tides», «Pirat times» «The Jocker and the Queen», «Stop the rain», «Love in slow motion», son algunos de los temas que podremos disfrutar.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el cantautor reveló que su próximo disco ya se puede reservar, sin embargo hay que esperar hasta octubre para recibirlo.

«Mi cuarto álbum de estudio ‘=’ sale el 29 de octubre, y está disponible para preordenar hoy en todas las plataformas, cd, vinilo y casete», escribió.

En una reciente entrevista, Ed Sheeran contó que el disco «=», o «Equals» es «realmente personal». Además agregó que su vida cambió en los últimos años después de su casamiento y el nacimiento de su hija.

«Lo veo como mi disco de madurez, y no puedo esperar a compartir este próximo capítulo con ustedes», comentó el artista en una declaración.

El nuevo álbum del cantautor británico «=» fue escrito y grabado en Londres, Suecia y Los Angeles, Estados Unidos.

Recordemos que el artista se tomó un descanso de la música y las medios sociales a finales del 2019, luego de realizar una gira durante dos años para promocionar su álbum «:» o «Divide».

El 9 de septiembre, Ed Sheeran encabezará el concierto de la NFL, previo al partido en el Julian B. Lane Riverfront Park en Tampa, Florida.

Te puede interesar: «La influencia de la religión en la carrera musical de Ed Sheeran»

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil