Música

Ed Sheeran confiesa que casi dejó la música por su hija

El cantante británico, Ed Sheeran, aseguró que pensó en dedicarse a solo ser padre cuando nació su hija Lyra. Aquí su confesión.

Ed Sheeran Musica
@teddysphotos

Cuatros años pasaron para que Ed Sheeran lanzara su nuevo single Bad Habits. Pero la música nueva, estuvo a punto de no llegar.

Sí, como lees. Si bien el cantante británico es uno de los artistas con más ganancias y éxito, él pensó seriamente en dejar su carrera cuando le dio la bienvenida a su primera hija en septiembre del 2020- 

Tal como explicó Ed Sheeran en entrevista con SiriusXM Hits 1, pensó seriamente en dedicarse a la paternidad en un 100%. Pero luego, entendió que ese no era su destino.

El camino de Ed Sheeran con la paternidad que casi lo lleva a dejar la música

«Tengo 28 años y no sé qué hacer ahora. Perseguí, perseguí y perseguí y llegué a esto y luego, en mi año libre, estaba buscando, quién era yo», explicó Ed Sheeran.

Si bien dejó de tocar por un largo tiempo, adicionalmente de su pausa profesional, entendió que la música era parte de su vida, de quién era él. Cuando nació Lyra, su hija, pensó «Bien, eso es todo. Este soy yo. Un papá. No voy a tocar más música», situación que lo puso muy triste porque se sintió sin propósito. 

«Entonces de repente pensé, es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen ética de trabajo y que a sus padres les encanta trabajar duro y les encanta crear y disfrutar. En vez de ver a un padre como técnicamente desempleado». 

Asimismo el cantante Ed Sheeran aseguró que ya salió de ese periodo donde se sentía sin rumbo, y confirmó que prepara su cuarto álbum para sorprender a sus fans. 

Ed Sheeran
Ed Sheeran | Foto: @teddysphotos

El nuevo sonido de Bad Habits

El artista británico en conversación en exclusiva en FMDOS, aseguró que con su nuevo single Bad Habits ha experimentado con su estilo musical.

«Siento que he hecho muchos sonidos en mi carrera. Siento que, cuando lanzó un álbum, la gente espera ciertas cosas. Esperan la canción de boda, la canción de amor, la acústica introvertida de mis sentimientos en ese momento, pero siempre en cada disco hay una canción que es inesperada, que es un poco distinta. Y ahora solo quise intentar algo diferente con este tema».

¿Crees que Ed Sheeran hubiese dejado la música?