Espectáculos

El amor de Kim Kardashian ¿Cuál es la trágica historia de Pete Davidson?

El comediante de 28 años y pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson, pasó por un momento muy complejo a sus 7 años, el cual marcó su vida.

Pete Davidson
Getty Images

Hace unos meses, nos enteramos de la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, acá te contamos la historia de este desconocido comediante.

En febrero de 2021, una de las socialité más conocidas mundialmente, Kim Kardashian, anunció su separación del cantante, Kanye West. Luego de un matrimonio de 7 años y cuatro hijos en común, ambos famosos decidieron tomar distintos caminos.

Luego de una de las rupturas más bulladas del jet set, se comenzó a especular que Kim estaba saliendo con un joven comediante. Recién en marzo de este año, ya un año después de la separación, Kim Kardashian y Pete Davidson confirmaron su relación en Instagram.

Pero ¿Quién es este comediante de 28 años? Acá te contamos un poco más de la desconocida y trágica vida de la ex pareja de Ariana Grande.

Pete Davidson Snl
Getty Images

El dolor de Pete Davidson

En 1993, nació Peter Davidson, en State Island, Nueva York. A sus cortos 7 años, el joven Pete tuvo que pasar por uno de los momentos más duros de su vida. Llegaba el 11 de septiembre de 2001, trágica fecha para Estados Unidos. Una serie de atentados terroristas provocaron la muerte de casi 3 mil personas.

El papá de Pete Davidson, era bombero y acudió rápidamente al auxilio de cientos de personas que quedaron atrapadas en las Torres Gemelas. Scott, como se llamaba su padre, subió por una escalera al Marriot World Trade Center y justo en ese momento, el edificio colapsó.

El papá de Pete Davidson fue una de las víctimas del terrible atentado, quedando atrapado por el fatal derrumbe.

El impacto de la inesperada muerte de su padre, trajo consecuencias en la vida adolescente de Pete. Comenzó a ser un niño muy rebelde y hasta sufrió de ansiedad, sacándose todo el pelo de su cabeza. El trauma fue tal, que hace un tiempo reveló que hasta tuvo la idea de quitarse la vida. Afortunadamente, esos pensamientos se fueron de su mente.

Varios años después, el joven actor se hizo conocido por su humor y fue invitado a ser parte estable del programa Saturday Night Live.

Ahora, el comediante Pete Davidson está sumamente feliz, disfrutando de su relación con Kim Kardashian.

Lee también: El radical cambio de look de Carmen Zabala en Hijos del Desierto