Espectáculos

Dos miembros de la familia Spears reaccionaron a la boda de Britney con Sam Asghari

La hermana menor de Britney Spears mostró su apoyo al matrimonio de la cantante y Sam Asghari. Revisa acá más detalles.

Jamie Lynn Spears
Getty Images

Jamie Lynn Spears, uno de los miembros de la familia de la princesa del Pop no invitados a la boda, apoyó discretamente el evento de su hermana mayor, Britney Spears con Sam Asghari.

Según reportó el medio E! News, el 10 de junio, un día después del matrimonio, la actriz de Zoey 101, reaccionó a una publicación del evento en su cuenta de Instagram.

El posteo en cuestión, mostraba a la cantante Selena Gómez abrazando a la actriz Drew Barrymore, junto a Britney Spears. Las tres se veían felices disfrutando de la pista de baile.

Matrimonio Britney Spears
Créditos Instagram @enews

Pero ella no fue la única de la familia que reaccionó a la boda de Britney Spears, ya que según el tweet de Pop Crave, la madre de la cantante, también escribió sobre el evento.

«¡Te ves radiante y muy feliz! ¡Tu boda es la boda «Soñada»! ¡Y tenerlo en tu casa lo hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!» escribió la madre de la cantante. 

La enemistad de las hermanas Spears

En horas previas al evento de la princesa del Pop y el bailarín, una fuente cercana a Britney, confirmó que la familia Spears no fue invitada al evento.  Ni Jamie Lynn, ni los padres, Jamie y Lynne Spears.

Pero esto no sorprende, ya que la enemistad entre las hermanas Spears lleva tiempo, específicamente desde el lanzamiento de las memorias de Jamie Lynn Spears. En el relato de la estrella de Zoey 101, habló en detalle sobre la vida amorosa y la tutela de su hermana mayor.

Ahí, afirmó que ella «solo cuidó (a Britney)» mientras crecía.

Tras la publicación de las memorias, el abogado de Britney Spears presentó una carta de cese y desistimiento a la actriz de Nickelodeon.

«Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro» aclaró en ese momento el abogado de la cantante.

«Ella y millones de sus fans se sorprendieron al ver cómo la has explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo» declaró el representante de Britney.

Y la misma princesa del Pop, reaccionó por medio de sus redes sociales a las declaraciones de su hermana menor.

«¡Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí» escribió en ese entonces la cantante.

«¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera venir y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo! Eres una escoria, Jamie Lynn» sentenció.