Música

Dua Lipa vivió fuerte sismo en México: estaba con Arón Piper

Es la segunda vez que tiembla en el país azteca en menos de una semana. La cantante está de paso con su Future Nostalgia Tour.

Samuel Morales |

Dua Lipa

Dua Lipa

Solo habían pasado un par de horas de que terminara su concierto en México cuando Dua Lipa se vio sorprendida por un nuevo sismo en el país azteca. En esta oportunidad, hablamos de un terremoto de magnitud 6.9, con epicentro en Caolcomán.

Dua Lipa está en México porque presentó su Future Nostalgia Tour en el Foro Sol. Es el mismo show que dio acá en Chile hace solo unos días. Lo que no esperó era vivir un sismo en ese país.

Fue a la 1:16 horas de este 22 de septiembre cuando el sismo sacució a gran parte de la población de México. Por esto, usuarios de Twitter en Reino Unido expresaron su preocupación por la seguridad de Dua Lipa.

Sin embargo, un usuario llamado @dios_padre reportó de inmediato cómo se encontraba Dua Lipa tras el sismo en México. La cantante compartía con el actor español conocido por la serie Élite, Arón Piper.

El video de Dua Lipa tras sismo en México

Con solo 16 segundos de duración, Dua Lipa luce confundida en el video tras el sismo en México. Sin embargo, nunca perdió la calma:

«Bienvenida a la CDMX, Dua Lipa», escribió el usuario, ya que la cantante se encontraba en la capital, localidad donde también se sintió el temblor.

El video tenía casi medio millón de reproducciones al cierre de esta nota. Además, atesoraba al menos 250 comentarios de usuarios preocupados por Dua Lipa. Otros hicieron bromas al respecto.

«Oigan si. Pero no esta con Aarón piper ?«. «Le toco temblor 😁le dio la bienvenida». «Que pena con las visitas». «Pues ya le tocaron 2 no? No volverá a México jajaja». «Solo a ella se le ocurre venir en septiembre». Fueron algunos de los comentarios que recibió.

Este es el segundo sismo que sacude a México en menos de una semana. De hecho, el primero ya dejó el saldo de un fallecido.

Lee también: El show de Dua Lipa también fue de moda: el detalle de los outfits que usó

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil