Moda y Belleza

El show de Dua Lipa también fue de moda: el detalle de los outfits que usó

La cantante británica se presentó en Chile con increíbles cambios de ropa que no pasaron desapercibidos entre sus fanáticos.

Dua Lipa
Getty Images

El Future Nostalgia Tour de Dua Lipa arribó a Chile este viernes y sacudió a los fanáticos de la cantante británica en el Estadio Bicentenario de la Florida. Allí, repasó clásicos como Be The One y New Rules, y cantó casi todas las canciones de su último álbum.

Así como en Chile, Dua Lipa se ha presentado en el resto del tour con outfits personalizados, caracterizados por tener mucho brillo. Colores en neón han acompañado al show que mostró a una Dua evolucionada, convertida en una reina de la música disco.

Por esa razón, en FMDOS analizamos tres de los cuatros looks que vimos de Dua Lipa en su reciente concierto.

El detrás de los outfits de Dua Lipa en el Future Nostalgia Tour

Este viernes, Dua Lipa abrió el show con su icónico tema Physical, usando uno de los outfits más sorprendentes. Es un catsuit verde con apliques lenceros que combinó con botas y guantes largos. Esta fue una propuesta de Versace que incluso ya lo usó antes pero en rosa neón. Así lo consignó recientemente Forbes.

Dua Lipa
Créditos: Getty Images

Para el segundo acto, Dua Lipa entonó temas como We’re Good. Allí llevó un body joya con manga asimétrica. La prenda está bañada en cristales de Swarovski. Además, llevó un cinturón a modo de cola que le dio elegancia al look escogido para el ciclo más tranquilo de todo el concierto.

Dua Lipa Concierto Chile (2)
Créditos: FMDOS

Si hablamos de brillo en los outfits de Dua Lipa, el del cierre se llevó todo el crédito. Future Nostalgia, Levitating y Don’t Start Now fueron temas cantados y bailados bajo un bodysuit dorado con detalles en color beige, transparencias e incontables apliques de cristales. También, incluyó un sujetador y los guantes de los que todo Chile habla.

Créditos: FMDOS

La prenda es del diseñador Thierry Mugler, quien falleció en la ciudad de París a principios de este año. De hecho, el dorado es una versión del primer body que usó al inicio de la gira que, en esa oportunidad, era de color negro.

Sin duda, Dua Lipa se ha convertido ahora en una referencia de la moda, en paralelo a su exitosa carrera musical.

Lee también: El divertido chascarro de Dua Lipa en su concierto en Chile