Espectáculos

¿Se le olvidó la letra? El chascarro de Dua Lipa en su concierto en Chile

El debut Dua Lipa en nuestro país no pasó desapercibido, aunque su show se vio interrumpido por un pequeño incidente.

Dua Lipa Concierto
Getty Images

¡Brilló en el escenario! En su primera visita a Chile, Dua Lipa tuvo un exitoso debut en nuestro país. La cantante británica hizo bailar y cantar al público con sus mejores éxitos de Future Nostalgia.

La intérprete de One Kiss llenó el Estadio Bicentenario de La Florida. Con una boletería sold out, los fanáticos chilenos esperaron con gran emoción su show.

El chascarro durante el concierto de Dua Lipa

Durante su brillante debut en Chile, la cantante se presentó con sus mejores éxitos el pasado viernes 16 de septiembre. Además, bailó, compartió con el público, e incluso habló en español.

Aunque, sin duda algo que llamó la atención durante el concierto de Dua Lipa fue su incidente en el escenario, lo que no pasó desapercibido entre sus fanáticos.

Mientras cantaba y bailaba al ritmo de Levitating, la bota de la cantante se enganchó en una pelota con diseño de Luna, por lo que las bailarinas tuvieron que ayudarla.

Durante el concierto, algunas personas pensaron que Dua Lipa se había olvidado de la letra, ya que dejó de cantar por un pequeño momento. Luego de que varios videos se viralizaron por redes sociales, supimos la verdadera razón de su pausa. 

Los seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar ante su chascarro en el escenario, riéndose con la situación. Incluso, cuando logró sacar su bota de la Luna, Dua Lipa se rió durante la presentación.

«Gracias por su amor y energía»

Aprovechando su visita a Chile y las horas libres antes del concierto, Dua Lipa realizó algunas actividades típicas en la capital de nuestro país. La intérprete de Break My Heart recorrió el Cerro San Cristóbal, paseó en teleférico, y hasta comió mote con huesillos. 

Luego de documentar su paseo en redes sociales, Dua Lipa realizó su show y agradeció al público hablando en español. «Gracias por su amor y energía», expresó la cantante.

Lee también: ¡Bien a la chilena!: Dua Lipa hizo actividades típicas de Chile horas antes de su concierto