Música

¡Ya tiene nueva casa! Se confirmó dónde se realizará el festival Lollapalooza Chile

Luego que la Municipalidad de Santiago anunciara que Lollapalooza no se realizará en el Parque O'Higgins, se tuvo que buscar otro lugar.

chile lollapalooza 2022
agencia uno

Hace tan solo unos momentos el gobernador de Santiago, Claudio Orrego dio a conocer que ya se definió dónde se realizará Lollapalooza Chile 2022.

En medio de varios rumores, se confirmó que el internacional festival de música se quedará en Santiago y que será en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Otra información importante, es que Lollapalooza Chile 2022 se llevará a cabo en el mes de abril, fecha distinta a la ya anunciada por Lotus Producciones.

La información fue entregada por el mismo gobernador de Santiago a Cooperativa. Sin embargo habrá que esperar a que la productora a cargo del evento revele todos los detalles durante el inicio de la próxima semana.

«La noticia se va a dar conocer el lunes, pero puedo adelantar que Lollapalooza se va a hacer en Santiago y en abril. Eso es una buena noticia que uno sí puede dar a los fans de la música que hacen lo imposible por ir a este tipo de recitales», le comentó al medio.

Aunque en un principio Orrego no quiso revelar el recinto escogido por Lotus, la autoridad señaló que la opción prioritaria era el Parque Bicententario de Cerrillos.

Chile Lollapalooza 2022
Créditos: Agencia Uno

Te puede interesar: «¡Confirmados! Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes estarán en el Lollapalooza Chile»

Lollapalooza Chile seguirá en Santiago

Recordemos que uno de los motivos por los cuales el masivo concierto no se realizará en el Parque O’Higgins, como en años anteriores, fue por los problemas de permisos, entre otras razones.

Incluso las comisiones del municipio solicitaron rechazar la realización de Lollapalooza 2022, lo que que dio a conocer la concejala Rosario Carvajal.

Por lo mismo, Orrego explicó que, a diferencia de lo ocurrido en la última década, esta vez Lotus está trabajando «con el COSOC (Consejo de la Sociedad Civil) de Cerrillos».