Música

Desmienten muerte del cantante venezolano Chyno Miranda

En horas recientes, la biografía de Chyno Miranda fue editada en Wikipedia con fecha de la supuesta muerte del cantante venezolano.

Samuel Morales |

Chyno Miranda

Chyno Miranda

En la jornada de este miércoles, el cantante venezolano Chyno Miranda se ubicó enntre las tendencias de Internet y redes sociales luego que circularan rumores de su presunta muerte.

Todo ocurrió cuando fanáticos vieron en su biografía de Wikipedia, la fecha del supuesto fallecimiento del cantante. Según el sitio, que puede ser editado por cualquier internauta, habría muerto el 29 de julio de 2022.

Lo último que se había conocido sobre el estado de salud del ex integrante de Chino y Nacho es que estaba internado en una clínica en Venezuela. Esto, por un proceso de rehabilitación que atraviesa tras enfrentar serias dificultades por una neuropatía periférica.

Ahora, sobre los rumores de muerte de Chyno Miranda, se pronunció el mánager del artista, Julio Ducharne. El representante desmintió el fallecimiento y actualizó el estado de salud del venezolano.

¿Qué dijo el mánager de Chyno Miranda?

«Él sigue en rehabilitación», fue lo primero que dijo el mánager de Chyno Miranda, Julio Ducharne, en diálogo con People en Español.

«Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses [a trabajar] y estemos con calma«, agregó.

En esa línea, el empresario también clamó: «Señores, dejen que el cantante se recupere. Acabemos con la especulaciones. Su familia está junto a él».

Por otro lado, el medio venezolano de espectáculos, El Farandi, consignó que el cantante testá en paz «en el centro de rehabilitación. No solo por el apoyo del personal que está a su cargo, también gracias a su progenitora Alcira Pérez y sus primas quienes durante sus visitas en el centro han inyectado al cantante amor y buena energía».

Chyno Miranda inició su carrera como solista luego de la separación de Chino y Nacho, dúo venezolano dueño de grandes éxitos como Me Voy Enamorando y Mi Niña Bonita.

Lee también: Así fue el regreso musical de Chyno Miranda en los Premios Juventud

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil