Espectáculos

Daymar Mora, la venezolana que le robó el corazón a Chyno Miranda

El corazón del cantante venezolano Chyno Miranda ya tiene nueva dueña, Daymar Mora. Hace días anunció su separación de Natasha Araos.

Chyno Miranda Y Daymar Mora
@chynomiranda | @daymarmora

Daymar Mora en el nombre de la modelo venezolana que le robó el corazón a Chyno Miranda, el cantante venezolano integrante del dúo Chino y Nacho. Así lo confirmó el artista a días de haber anunciado que él y Natasha Araos llevan más de un mes separados.

A través de un video, Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron que se separaron hace un tiempo tras una infidelidad del cantante. Esto ocurrió antes de atravesar un complicado cuadro de salud por el Covid-19 y una encefalitis que sufrió posteriormente.

No obstante, en medio del revuelo que levantó la noticia de su separación en redes sociales, Chyno Miranda confirmó que ya tiene un nuevo amor. Se llama Daymar Mora y también es venezolana.

Daymar Mora, la nueva compañera de Chyno Miranda

El mismo cantante compartió una fotografía con la modelo en su perfil oficial de la red social de Instagram. El cantante borró la imagen, aunque muchos de sus más de 7 millones 200 mil seguidores lograron verla y capturarla. De hecho, fue publicada luego por varias cuentas de farándula y programas de televisión como El Gordo y la Flaca:

Chyno Miranda Y Su Nueva Novia
Chyno Miranda y su nueva novia

Por otro lado, Chyno Miranda comentó una de las publicaciones recientes de Daymar Mora. La modelo publicó imágenes con su hijo y escribió: «Soy tan afortunada de tenerte». Él no perdió oportunidad y se incluyó comentando: «¡Y a mí!».

Otro dato curioso, es que ambos se conocen desde hace mucho tiempo. En el año 2015, ella publicó una fotografía con el catante en su cuenta de Instagram, plataforma donde a la fecha suma más de 150 mil seguidores.

Daymar Mora con Chyno Miranda en el 2015 | @daymarmora

El romance de Daymar Mora y Chyno Miranda es confirmado en medio de la polémica por su separación de Natasha Araos.

Lee también: Esta es la enfermedad de Chyno Miranda, ex integrante de Chino y Nacho