Música

Cami y Mon Laferte son las únicas chilenas nominadas en los Latin Grammy 2022

¡Ya están aquí! Dan a conocer los artistas nominados a los Latin Grammy 2022, destacando el talento chileno de Cami y Mon Laferte.

Cami Mon Laferte
Instagram @cami/ @monlaferte

¡Atención fanáticos! Porque ya se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammy 2022 y en FMDOS te contamos todos los detalles sobre las artistas chilenas que están entre las categorías que premian lo mejor de la música latina. 

Las chilenas nominadas a los Grammy Latino 2022

Como siempre, Chile no podía faltar en esta ceremonia. Y es así, como Cami y Mon Laferte fueron las dos artistas que destacan como las únicas cantantes de nuestro país en ser reconocidas en los Latin Grammy 2022. Es así como ella estarán representando al talento nacional.

Este 2022, Cami se encuentra considerada para la categoría Mejor Video Musical versión corta con su canción Mía, lanzada en el 2021.

Por otro lado, Mon Laferte fue nominada a Canción del año con Algo es mejor.

Cami: La estrella chilena en ascenso

Recordemos que Cami estrenó hace muy poco su nuevo álbum de estudio llamado Anastasia, donde se encuentran éxitos como Trip, Lento, Poca Fe, Rey, Luna, entre muchas más.

Son 17 canciones que demuestran el poder femenino de la cantante y que da a conocer una parte interna de su vida por medio de las letras que hablan sobre temas tan sensibles como la ansiedad. 

Mon Laferte: Una artista en la cima de la escena musical

Mon Laferte se ha mantenido en lo alto de la industria musical a lo largo de los años. Con éxitos tan populares como Amor completo, Tu falta de querer, Si tú me quisieras y Mi buen amor ha conquistado el corazón romántico de sus seguidores.

Sin embargo, la cantante chilena destaca por su gran desplante y variedad de estilos musicales en sus singles, así como con Amárrame, tema con el que obtuvo el Grammy Latino a Mejor Canción Alternativa en 2017.

Recuerda que los Latin Grammy 2022 se celebran el próximo 17 de noviembre en Las Vegas y no te lo puedes perder por los canales TNT y TNT Series.

Lee también: Cami y Mon Laferte entre las artistas nominadas a los Latin Grammy 2022